La cultura skate es la inspiración de una nueva fragancia

Artistas de diferentes disciplinas fueron parte del lanzamiento de una campaña de perfumes con el espíritu de la eterna juventud

Compartir
Compartir articulo
212 Héroes, la nueva fragancia de Carolina Herrera (Crédito: Prensa Carolina Herrera)
212 Héroes, la nueva fragancia de Carolina Herrera (Crédito: Prensa Carolina Herrera)

El skate park, ubicado en Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina en la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido por Carolina Herrera para el lanzamiento en Argentina de su nueva fragancia: 212 Héroes. En ese contexto se realizó una exhibición de skaters en la que participaron reconocidas figuras del universo del skate como Paris Laurenti y Joel del Castro, entre otros. Además, estuvieron presentes el artista trapero Seven Kayne, las actrices Malena Villa y Malena Sánchez y Francisco Stoessel que disfrutaron de un día al aire libre a puro skate y música de la mano de la DJ Desiree Falessi.

Artistas de diferentes disciplinas fueron parte del lanzamiento de una campaña de perfumes con el espíritu de la eterna juventud

La marca explica lo que se buscó con la creación de la nueva fragancia masculina: 212 Héroes revaloriza el espíritu joven y aventurero con una impronta skater. Una propuesta para las almas jóvenes y eclécticas, con un frasco en forma de skate. 212 Heroes es una nueva apuesta de la firma a seguir innovando y sorprendiendo con sus envases disruptivos. Está basado en una fórmula sorprendente y vegana, con un mensaje que celebra a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales:

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, comenta Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

212 Héroes revaloriza el espíritu joven (Crédito: Prensa Carolina Herrera)
212 Héroes revaloriza el espíritu joven (Crédito: Prensa Carolina Herrera)

La saga 212 – que se inició con el primer perfume lanzado en 1996 – , viene empoderando a generaciones enteras a través de sus perfumes y campañas. Luego de muchos productos icónicos, en este caso, 212 Heroes va un paso más allá y despierta una habilidad innata: la de poder sentir la juventud siempre que se quiera.

La fórmula de 212 Heroes, es un nuevo tipo de fougère – denominada Fougère Fruity Woody (fougère afrutado y amaderado). “El aceite de geranio, elegante y complejo, se combina con el elixir de pera, refrescante y efervescente. Este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas.

Carolina Herrera: La marca

Carolina Herrera es una firma de moda y belleza internacionalmente reconocida por su visión colorida, alegre e irreverente de la vida. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, las colecciones que llevan su nombre consisten en prendas prêt-à-porter y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como vestidos de novia, fragancias y maquillaje.

Artistas y skaters en el lanzamiento (Crédito: Prensa Carolina Herrera)
Artistas y skaters en el lanzamiento (Crédito: Prensa Carolina Herrera)

La aventura en el mundo de las fragancias despegó en 1988 con el lanzamiento de la primera eau de parfum. Siete años después, su hija Carolina A. Herrera se unió a la compañía para el lanzamiento de 212 y fue nombrada Directora Creativa de Belleza en 2020. Hoy, dirige la división que cuenta con más de 20 fragancias vendidas en 120 países, incluyendo la saga Herrera Confidential, CH, Bad Boy y las exitosas Good Girl y 212. Además, es responsable de la primera línea de maquillaje de la marca, Carolina Herrera Makeup.

Conocidas por una intrépida elegancia, las colecciones de moda y belleza reflejan la sofisticación natural inherente al estilo emblemático de su fundadora, Carolina Herrera.

Un buen momento para sentirse joven, libre y fresco con el espíritu aventurero que brinda el skate.