“Amor sin contratos”: la original propuesta para festejar San Valentín

Cientos de llamadas fuera de hora, nuevas facturas todos los meses y un sinfín de sorpresas. Esos fueron los pilares para desarrollar la iniciativa que busca recopilar los mejores testimonios durante la fecha más romántica del año y...dejar atrás el pasado

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Shutterstock)
(Crédito: Shutterstock)

San Valentín nace como una celebración del amor. Una fecha en que las parejas o amigos buscan sorprender a sus seres queridos y agasajarlos con una comida especial, un regalo o por qué no, con una playlist original o una maratón de series. A través del tiempo, los festejos vinculados al 14 de febrero fueron cambiando, hasta transformarse hoy en divertidas iniciativas virtuales, que se adecúan al contexto mundial.

Las redes sociales, el humor, la libertad, y por sobre todo, el amor. Esas fueron las claves que inspiraron la nueva propuesta #AmorSinContratos, diseñada por la empresa de telefonía Tuenti, la cual busca recopilar los testimonios más sinceros en Twitter. Cientos de llamadas fuera de hora, nuevas facturas todos los meses y un sinfín de sorpresas inesperadas son algunas de las frases que más pueden verse repetidas entre los usuarios. Pero, ¿de qué se trata la iniciativa?

Divertirse, compartir, y descubrir los tweets más sinceros este San Valentín es el objetivo de la propuesta. Quienes deseen compartir sus mejores anécdotas, pueden realizarlo a través del hashtag #AmorSinContratos en Twitter. El testimonio más original obtendrá un año gratis de servicio móvil Tuenti. Para obtener más información, se puede ingresar al siguiente link.

*Los personajes del chat son ficticios, fueron diseñados y desarrollados especialmente para la confección del artículo.