Hot Sale 2020: los borcegos y bucaneras que son tendencias, de la mano de China Suárez

La modelo y actriz protagoniza la campaña de Sarkany este año, luciendo los mejores diseños de la marca que se encontrarán con descuentos de hasta 60%

China Suárez, una de las modelos embajadoras de Sarkany, protagoniza el Hot Sale 2020, luciendo los diseños exclusivos de la marca que serán promocionados este año
China Suárez, una de las modelos embajadoras de Sarkany, protagoniza el Hot Sale 2020, luciendo los diseños exclusivos de la marca que serán promocionados este año

Cada Hot Sale Argentina es una oportunidad especial para comprar con descuentos especiales y promociones exclusivas. Y cada vez son más las personas atentas a esta gran vidriera: fueron casi 3 millones en 2019, según registró la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con las ventas vía e-commerce en alza dado el contexto, esta edición 2020 estará activa los días 27, 28 y 29 de julio.

Dentro de lo más buscado en el rubro indumentaria, está el calzado. Y en ese plan, Sarkany sorprenderá en este Hot Sale 2020 con descuentos y beneficios exclusivos.

A partir de las 0 horas del lunes 27 de julio ofrecerá hasta un 60% de descuento en lo mejor de sus diseños: zapatillas, botas, bucaneras, botinetas, texanas, borcegos y carteras. Todo estará disponible en su tienda online “Dreamstore” hasta el miércoles 29 de julio inclusive.

También presentará modelos de edición limitada exclusivos para la ocasión, shots de descuentos y beneficios sorpresa

China Suárez, una de las modelos embajadoras de la marca, protagoniza el Hot Sale 2020, luciendo los diseños exclusivos de Sarkany que serán promocionados este año.

Además, las influencers más reconocidas, como Julieta Puente y Val Mayorca, participaron de una “Home Shooting”, para lucir los diferentes modelos emblemáticos de la marca.

Cómo acceder a las oportunidades

Desde el Instagram @rickysarkany se podrá seguir minuto a minuto todas las oportunidades. Y para asegurarse de no quedar afuera, también se puede registrar en la página web para recibir todas las novedades.

Para liderar la nueva era del fashion digital market, Sarkany invirtió en logística y estructura para garantizar la entrega inmediata de los pedidos. También se lanzó “Personal Stylist”: una línea telefónica para dar asesoramiento personalizado a sus clientes.

De esta manera, Sarkany apuesta a la integración de multiplataformas con una tecnología avanzada, al servicio del nuevo consumidor digital.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos