“Te salvamos el verano”: cómo pedir delivery directo a la playa

Gracias a una alianza exclusiva con la app PedidosYa, este verano los productos de McDonald’s llegan directo a la orilla: podrán pedir a través de la aplicación sus combos preferidos, que serán entregados directamente en cualquiera de los cinco McDelivery Points -4 en Mar del Plata y 1 en Pinamar-

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Occhiato disfrutó de su pedido en Pinamar
Nicolás Occhiato disfrutó de su pedido en Pinamar

Comenzó el verano y con él, los principales destinos del país comienzan a poblarse de turistas que buscan desconectarse de la rutina. Mar del Plata, Pinamar y Villa Carlos Paz son algunos de los puntos predilectos de los argentinos para pasar la temporada estival.

Durante las vacaciones, la comida es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta: en las grandes ciudades ya es común escuchar acerca de aplicaciones de delivery que permiten resolver un almuerzo o una cena de forma rápida y efectiva. Según un estudio de División Insights de Kantar, 9 de cada 10 residentes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires conoce alguna app de delivery y 2 de cada 3 argentinos que las utilizan usan PedidosYa.

Antes, durante las vacaciones en la costa era impensado poder disfrutar de una hamburguesa de McDonald’s a orillas del mar. Este verano, gracias a PedidosYa, los combos preferidos de los usuarios serán entregados directamente en la playa en cualquiera de los cinco McDelivery Points. Además, para impulsar el cuidado y limpieza de la playa, los pedidos serán entregados junto con una bolsa biodegradables para poder tirar todos los deshechos.

Guillermo "El Pelado" López junto a Federico Bal en Playa Grande
Guillermo "El Pelado" López junto a Federico Bal en Playa Grande

Guillermo “El Pelado” López recorrió las playas de Mar del Plata y Pinamar junto a Federico Bal y Nicolás Occhiato respectivamente. Allí los actores e influencers pudieron probar con el público el nuevo sistema desarrollado por la app de delivery.

“Si vos querés comerte una hamburguesa de McDonald’s no vas hasta el local usas el McDelivery Point. Además, cuando recibís el pedido vas a tener una bolsita entonces cuando terminás de comer podés tirar la basura y mantener la playa limpia”, aseguró Guillermo “El Pelado” López.

Quienes quieran realizar un pedido, deben descargar la app Pedidos Ya, ingresar la dirección del McDelivery Point más cercano en la playa y realizar su pedido en McDonald’s.

“No comí de hecho estoy haciendo un pedido en McDonald’s por que hay un point hermoso al cual podés ir en patitas por la arena y buscas las cosas acá arriba. Se puede pedir lo que sea y disfrutar de un verano hermoso”, explicó Federico Bal desde Playa Grande, Mar del Plata.

Los clientes podrán ver el estado de su pedido desde la app y acercarse al McDelivery Point cuando el producto esté llegando. Esta modalidad estará disponible hasta el 1 de marzo, de 9 a 19 horas.

Los McDelivery Points en Mar Del Plata estarán ubicados en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701; Paseo Jesús de Galíndez 500; Av. Félix U. Carnet 851 y Libertad 2801 y el McDelivery Point de Pinamar se encuentra en Av Bunge y el Mar.