Taxis, ambulancias y autos a medida: cómo funciona la concesionaria para profesionales

Especialistas al servicio, movilidad garantizada y ayuda en la elección son los 3 pilares de Renault Pro+ para sus clientes. Cómo funciona

Compartir
Compartir articulo
Renault Pro+ es pionera en encargarse de atender las necesidades de movilidad de las empresas y los clientes profesionales para los cuales el vehículo es una herramienta de trabajo.
Renault Pro+ es pionera en encargarse de atender las necesidades de movilidad de las empresas y los clientes profesionales para los cuales el vehículo es una herramienta de trabajo.

Para algunos, el auto es un vehículo para usar en la rutina para ir de un lado a otro, cumplir con las actividades diarias como así también para el ocio. Pero también hay personas que necesitan un vehículo para llevar a cabo su trabajo.

Desde una ambulancia y un coche de policía hasta un emprendedor que tiene que llevar la mercadería de un lado a otro. Teniendo en cuenta este panorama, las automotrices vieron esta necesidad y comenzaron a llevar adelante ideas para cumplir con los deseos de sus clientes.

Renault Pro+ es la pionera que se encarga de atender las necesidades de movilidad de las empresas y los clientes profesionales para los cuales el vehículo es una herramienta de trabajo.

¿Qué ofrece? Un oferta integral de productos y servicios especializados para brindar soluciones de calidad acordes a las necesidades de cada negocio desde la compra inicial, su mantenimiento y renovación de la flota.

infobae

Sus pilares son tres:

Especialistas a su servicio: Tiene equipos especializados y espacios exclusivos de venta y post venta para clientes profesionales además del mantenimiento de vehículos utilitarios de hasta 5 toneladas.

Ayuda en la elección: Exhibición de vehículos utilitarios, incluyendo versiones transformadas; test drive de vehículos para el cliente profesional; propuesta comercial en 48hs respondiendo a necesidades específicas.

Movilidad garantizada: Horarios de taller adaptados a clientes profesionales; presentación del asesor de post venta durante la entrega del vehículo 0km; mantenimiento del vehículo realizado durante las horas de apertura y sin turno previo; para cualquier reparación, entrega en 4 horas de: diagnóstico, presupuesto y plazo de entrega.

La red Renault Pro+ da respuesta en:

Venta: Con la profesionalización de los vendedores, que deben proporcionar una respuesta global -es decir de producto, accesorios, servicio de financiación-, que responda a las exigencias de cada caso. Es fundamental conocer los problemas que puede tener el cliente en su profesión.

Postventa: Una recepción específica en el taller (muchas veces con horarios desplazados, pronto por la mañana, a última hora de la tarde o, en algunos países, por la noche o el fin de semana).

Una rapidez de la intervención: Es decir en el mismo día para la cita programada y, en el caso de una reparación, un diagnóstico “casi inmediato”, en el plazo de una hora, y un compromiso sobre el plazo de devolución.

A través de transformadores autorizados, Renault ofrece vehículos adaptados para el desarrollo de distintas actividades profesionales

Ambulancia de traslado

Se trata de un transporte simple: camilla + enfermería / médico en el asiento trasero. Se utiliza para trasladar personas enfermas y heridas, desde su punto de salida hacia un centro de salud.

Como características principales, cuenta con paneles laterales vidriados, camilla más una butaca adicional, equipamiento médico básico, y su identificación e iluminación correspondiente

Isotérmico

Transporte de mercadería a temperatura específica, como transporte y distribución de productos perecederos y alimentos bajo temperatura positiva y negativa dirigida. Se utiliza para empresas o comerciantes independientes, como por ejemplo servicio de catering, carnicería, transporte de alimentos perecederos, restaurante o entrega a domicilio.

Sus características especiales son su equipo eléctrico de frío, aislación térmica interior y temperatura: hasta -5°C.