Ya sea por estar atravesando presentes profesionales que lo permitan o etapas de la vida donde comienzan a priorizarse otros elementos, existen personas que prefieren rodearse de un ambiente natural, alejado del stress cotidiano y lleno de paz y confort. Así lo entendió el Grupo Solanas, y decidió crear planes de residencia anuales dentro de su resort de Punta del Este orientados a aquellas familias que deseen dar un giro de calidad a sus vidas en la ciudad, y también a adultos mayores que busquen un lugar con todas las comodidades y servicios.

El principal atractivo del resort es su privilegiada ubicación: se encuentra metros de la hermosa Playa de Portezuelo, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, a 10 minutos del centro y a 1 hora de Montevideo. Además, la zona cuenta con excelentes colegios para niños y adolescentes.

Otro de los atractivos es Solanas Crystal Beach, la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, que se encuentra ubicada dentro del complejo y en medio de un increíble entorno natural. Esta maravilla de 4 hectáreas de aguas turquesas y playas de arena rodeadas de palmeras brinda las condiciones ideales para la natación, la práctica de deportes náuticos sin motor, y también para descansar.

Pero existen otras ventajas, tanto de Solanas en general como del programa residencial en particular, que hacen de ésta una opción más que interesante; Alejandro Saban, gerente de Ventas de Solanas Vacation Club, explicó en detalle cuáles son:

- 1 año de contrato renovable, ideal para poder conocer todo lo que Solanas tiene para ofrecer, y para vivir la propia experiencia dentro del resort.

- Acceso a toda la infraestructura de amenities y servicios del resort, pensada para el descanso y la diversión de toda la familia.

- Acceso sin cargo a Solanas Crystal Beach, fuente inagotable de entretenimiento para todas las edades, y de uso exclusivo para propietarios e inquilinos de Solanas.

- Alquiler sin sorpresas, y con todo el respaldo y la seguridad que brinda el Grupo Solanas, un holding con más de 30 años dedicados a Hotelería y Bienes Raíces.

- Unidades listas para vivir, con casas y apartamentos cuentan con equipamiento completo en todos los ambientes.

- Un equipo de profesionales disponibles las 24 horas para atender cualquier requerimiento, y brindar la tranquilidad necesaria para descansar.

Además, Saban agregó que el programa actualmente ofrece viviendas en 4 tipologías de alojamiento diferentes, y sumará una más durante la próxima temporada. Cada una de ellas posee distintas capacidades, estilos arquitectónicos y de interiores, lo que permite abarcar un rango muy amplio del mercado.

De esta forma, es posible alquilar tanto un monoambiente con vistas al bosque como una casa con 3 dormitorios, terraza y jardines privados. Las residencias ofrecidas dentro de Vivir en Solanas se encuentran en estos desarrollos:

- Green Park, un sofisticado condominio ubicado en medio de un bosque, que ofrece apartamentos de gran categoría que van desde los 42 hasta los 90 m2.

- Design Village, un barrio privado boutique 40 de hectáreas rodeado de un entorno natural virgen, con modernas casas y una gran variedad de amenities exclusivos.

- Gardens View, un desarrollo de 40 casas minimalistas con terraza y jardines privados en medio de un parque con diseño paisajístico.

- Forest Lagoon, modernos monoambientes de estilo Mediterráneo, ubicado a metros de las principales actividades del resort, y con excelentes vistas hacia el bosque.

- Crystal View, apartamentos de primer nivel ubicados a orillas de Solanas Crystal Beach. Es un producto premium y estará disponible en la temporada 2020/2021.

Cada desarrollo cuenta con amenities y servicios propios, pero los propietarios e inquilinos de cada una acceden, además, a toda la infraestructura del resort, que incluye seguridad y recepción 24 horas, cochera descubierta, servicio de mucama, recambio de ropa blanca, aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi sin cargo, acceso a piscinas y gimnasio, acceso a actividades recreativas, material deportivo, cobertura médica de emergencia, servicio de playa en temporada y descuentos en el restaurante de Solanas y en Tienda Inglesa.

Sin lugar a duda, Solanas ofrece una alternativa muy completa a quienes deseen ganar en calidad de vida.

Para más información acerca del programa Vivir en Solanas, se puede contactar a Alejandro Saban en forma directa: (+598) 9487-1555, asaban@gruposolanas.com. También, se puede visitar su sitio web para obtener todos los detalles.