
Si hay una pareja que mantuvo en vilo a millones de espectadores la década pasada, esa fue la que formaban Ted y Robin en Cómo conocí a vuestra madre. Con permiso de Friends, la sitcom ambientada en la Nueva York de los 2000 fue una de las grandes series de amor y comedia del nuevo siglo, gracias en gran medida a la química entre los personajes protagonistas. Una química que, tanto tiempo después, ha sido explicada por los propios actores encargados de dar vida a los personajes, Josh Radnor y Cobie Smulders.
Los dos actores que compartieron pantalla durante casi diez años se reencontraron como parte del programa How We Made Your Mother, un podcast ideado por el creador de la serie original, Craig Thomas, y su gran protagonista, Josh Radnor. Ha sido precisamente este último quien ha revelado en el nuevo episodio del podcast una de las técnicas que empleaban los actores en la serie para preparar las escenas de sexo, aprovechando el reencuentro con la actriz con la que tuvo la mayoría de ellas.
“Una de las cosas divertidas que me gusta hacer con Josh es que Josh y yo tuvimos bastantes escenas íntimas. Así que intentaba, en la medida de lo humanamente posible, antes de rodar, intentar susurrarle algo a Josh que fuera extremadamente inapropiado”, reconocía durante el episodio Smulders, quien dio vida durante las nueve temporadas de la serie a Robin, una reportera canadiense y amor platónico de Ted. ¿Cómo se preparaban este tipo de escenas? Bien, según Smulders había un concepto inapelable para ellos.

El momento de antes
La canadiense explicaba bromeando que en la interpretación hay algo que se llama “el momento antes”, que consiste en visualizar lo que estabas haciendo justo antes de que empiece la escena. Ella estaba siendo “una buena compañera de escena” cuando le susurraba a Radnor cualquier acto sexual que Robin y Ted acabaran de hacer, ya que muchas de las escenas tenían lugar después del sexo en la ficción. “Como soy una actriz entregada, siento que soy una compañera de escena increíble, y sólo pienso en la otra persona y me aseguro de que esté cómoda, de que haya una conexión”, aseguraba la actriz.
Tanto Ted como Robin tuvieron sus idas y venidas a lo largo de la serie hasta su controvertido final, pero a pesar de todo los dos actores guardan un gran recuerdo de aquellos días juntos, hasta el punto de que se reían cuando ni siquiera tocaba en la escena. “Te dices a ti mismo, no te rías. Y entonces entras en una fase en la que dices: ‘Soy tan poco profesional’, y te avergüenzas de ti mismo. Soy el más joven y todos saben lo que hacen, pero no puedo dejar de reírme”, comentaban los actores. El de Cobie Smulders solo ha sido el último episodio de un podcast que seguirá desvelando grandes momentos de la serie y contando con la participación de grandes actores de la serie, como Neil Patrick Harris, Jason Segel o Alyson Hannigan.
Últimas Noticias
Alec Baldwin reconoce que, tras ser imputado por la muerte de Halyna Hutchins, tuvo pensamientos suicidas: “No quería levantarme otro día más”
El actor se ha sincerado en una entrevista en la que cuenta los graves problemas de salud mental que ha sufrido desde el tráfico rodaje de ‘Rust’

La nueva película de Netflix sobre el fin del mundo: meteoritos y mega-tsunamis en esta propuesta de catástrofes que arrasa en la plataforma
Se acaba de estrenar esta ambiciosa producción surcoreana y ya se ha convertido en una de las más vistas y comentadas a nivel mundial

Las mejores series internacionales de 2025: del fenómeno de ‘Adolescencia’ a la rebeldía de ‘The Studio’
Repasamos algunos de los títulos más destacados del año disponibles en plataformas

Se estrena la película más terrorífica del año: da más miedo que ‘Expediente Warren’
Osgood Perkins demuestra su virtuosismo en una de las propuestas de horror más extremas del año

James Cameron explica por qué ha tenido especial cuidado con el 3D de ‘Avatar: Fuego y ceniza’: “No produce cansancio en los ojos, es el cerebro”
El director explica que ha estado estudiando neurociencia para esta última entrega de la saga




