Madrid, 17 feb (EFE).- La Generalitat de Cataluña ha habilitado el Centro Cívico Frederica Montseny para prestar atención psicológica a los familiares de las víctimas del incendio que ha tenido lugar durante la madruga del lunes en la localidad barcelonesa de Manlleu.
Así lo ha comunicado Protección Civil a través de su perfil de X en el que ha señalado que mantiene activa la prealerta por el incendio ocurrido en la calle Montseny.
Asimismo, la consejera de Interior de la Generalitat de Catalunya, Nuria Parlon, ha publicado un mensaje a través de la misma red social en el que ha explicado que se ha trasladado hasta la población para apoyar al equipo municipal y ha transmitido su pésame a las familias.
El incendio se originó a las 21:10, según han indicado los Bomberos en un trastero habilitado como vivienda en la azotea de un bloque de cinco plantas, en el que han fallecido cinco personas que no han logrado escapar de la vivienda, así como cuatro más han resultado heridas de distinta gravedad. EFE
Últimas Noticias
Alemany: “Del partido del jueves me parece curioso que se hable de los árbitros”
Elma Saiz critica que mientras Sánchez "alza la voz de España" en Múnich, Feijóo está en una "carrera ultra" con Vox
La ministra Elma Saiz acusa al principal partido de la oposición de colaborar con formaciones extremistas mientras el presidente impulsa objetivos internacionales, destacando la necesidad de defender avances sociales y rechazar narrativas divisivas en el actual escenario político español



