Buenos Aires, 15 feb (EFE).- Boca Juniors empató este domingo 0-0 con Platense por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino y terminó silbado por sus hinchas en ‘La Bombonera’, tras acumular una victoria, un empate y dos derrotas en sus últimas presentaciones.
El Xeneize, que es dirigido por Claudio Úbeda, quedó con siete unidades a cuatro del líder de la Zona A, Vélez Sarsfield, que este viernes igualó 1-1 como visitante con Defensa y Justicia.
En este Grupo A, junto con el propio Defensa y Justicia, Independiente escaló al segundo lugar con nueve puntos luego de ganarle el viernes por 2-0 a Lanús, misma posición que ocupa Estudiantes, que este domingo igualó 0-0 con Gimnasia en el clásico Platense, que fue el interzonal de la jornada.
Por este mismo grupo San Lorenzo empató el viernes 0-0 como visitante de Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba derrotó por 2-1 al ascendido Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
En la Zona B Tigre es el líder con 13 enteros luego de la victoria del jueves por 1-0 ante Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia quedó segundo con 12 puntos tras caer el sábado por 0-1 en Mendoza ante Belgrano de Córdoba, que ascendió al tercer lugar con 11 puntos.
River Plate sumó el jueves su segunda derrota en fila al perder por 1-0 en su visita a Argentinos Juniors y también atraviesa como Boca una crisis de resultados que alcanza hasta su ídolo y actual entrenador, Marcelo Gallardo.
Racing se impuso el viernes por 0-2 ante Banfield y luego de tres derrotas sumó su segundo éxito consecutivo, mientras que Atlético Tucumán goleó por 4-0 a Estudiantes de Río Cuarto.
La quinta jornada se terminará este lunes con el juego entre Deportivo Riestra y Newell’s Old Boys. EFE
Últimas Noticias
El viento suspende la segunda etapa de la Vuelta y Marc Soler es el ganador
Bendodo cree "miserables" y "cobardes" las declaraciones de López sobre Lambán: "Hasta ese punto llega el sanchismo"
Elías Bendodo arremete contra Óscar López por sus recientes afirmaciones sobre el fallecido Javier Lambán, cuestiona al Gobierno por la excarcelación de etarras y acusa a Pedro Sánchez de manipular temas clave para obtener rédito político


