Vigo, 20 ene (EFE).- El centrocampista Fran Beltrán no está entrenando este martes con sus compañeros del Celta en la ciudad deportiva Afouteza, a la espera de cerrar su fichaje por el Girona.
El futbolista madrileño, acompañado de su familia, ha viajado esta mañana a la ciudad catalana para someterse al habitual reconocimiento médico, tras el cual, en caso de superarlo, se oficializará su traspaso.
Beltrán llegó a Balaídos en el verano de 2018 como una apuesta personal del entonces director deportivo Felipe Miñambres. En su primera temporada, pese a su juventud, ya participó en 30 partidos de Liga (1.513 minutos de juego).
A partir de ahí, su protagonismo en el equipo no ha dejado de crecer hasta que entró en su último año de contrato: 28 partidos jugados en el curso 2019-20 y 32 en el siguiente; 37 en la liga 2021-22; 33 en la 2023-24; y 34 en la pasada, ya con Giráldez como técnico.
Perjudicado por la irrupción de Miguel Román, Beltrán ha dejado de contar para el entrenador celeste, quien en los últimos dos partidos de Liga no le dio ningún minuto. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
La víctima de Montemayor (Córdoba) vagó durante horas pidiendo auxilio antes de que su marido la matara

El Gobierno sostiene que "todas las hipótesis están abiertas", aunque descarta la posibilidad de un sabotaje

La Audiencia de Madrid avala que el juez Peinado pidiera correos de un excargo de la UCM con la asesora de Begoña Gómez

El Gobierno tacha de "ruin e inhumana la actitud de Vox y le acusa de politizar la tragedia


