Madrid, 19 ene (EFECOM).- Renfe no participará en la 46ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebrará esta semana como muestra de respeto a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el domingo en Adamuz (Córdoba), en el que hasta el momento hay 39 fallecidos y 152 heridos.
La operadora "no realizará actos ni suscribirá acuerdos comerciales durante la celebración de la feria", por lo que ha optado por cerrar su stand en el recinto ferial, ha explicado en una nota remitida este lunes.
Ha anunciado que en el stand proyectará un mensaje de disculpas por su ausencia en Fitur y añade que en estos momentos "la prioridad es atender a los afectados", para lo que han activado el plan de asistencia a las víctimas de accidentes ferroviarios y sus familiares y han habilitado el teléfono de información 900 10 10 20, en el que los familiares podrán obtener "información, atención y asesoramiento sobre distintos trámites, desplazamientos y consultas que necesiten realizar".
Renfe también ha querido trasladar sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha reiterado su apoyo a los afectados y su agradecimiento a todos los profesionales y servicios "que están trabajando desde el primer momento en la atención de la emergencia". EFECOM
Últimas Noticias
Sanidad inicia el procedimiento para registrar los preparados de cannabis medicinal
Feijóo: "Les debemos a las víctimas y sus familiares saber exactamente qué ha pasado"
Juzgado de Llíria cita al subdirector de Emergencias por la filtración del audio del 112
Reguilón: "Es un sueño estar aquí, poder compartir momentos con Messi"
Ferraz suspende todos los actos públicos del PSOE durante los próximos tres días



