Madrid, 19 ene (EFE).- Mario Hezonja, alero croata del Real Madrid, indicó este lunes, en la víspera del encuentro de la vigésimotercera jornada de la Euroliga ante el Olimpia Milán, que el objetivo del equipo pasa por "mantener el nivel de juego de los últimos partidos" si quieren conseguir una nueva victoria.
Hezonja destacó que el club blanco debe "aprovechar este impulso positivo" para continuar escalando puesto en la clasificación de la competición, donde son quintos con un balance de 14 victorias y 8 derrotas, tras una semana en la que doblegaron al Barça, también en la Euroliga, y al Valencia Basket en la Liga Endesa.
"Nuestro objetivo mañana es mantener el nivel de juego que hemos mostrado en los últimos partidos. El Milán tiene buenos jugadores con mucha experiencia, pero creo que el resultado del partido dependerá más de lo que hagamos. Si logramos imponer nuestro ritmo desde el principio, controlar los rebotes, jugar una defensa sólida, ser eficientes y tomar buenas decisiones en ataque, creo que tendremos la oportunidad de conseguir otra victoria en casa", declaró el croata a los medios del club.
Hezonja fue uno de los jugadores más destacados en la última victoria liguera del Real Madrid ante los taronja, siendo el máximo anotador con 23 puntos -20 de ellos en la segunda parte-, ganándose los elogios de su entrenador, Sergio Scariolo, que destacó su paciencia y concentración aunque no comenzase los encuentros de la mejor manera: "Hace unos partidos no era capaz de corregirlo y lleva varios partidos siendo capaz de respirar y responder con gran carácter y acabar jugando un gran partido".
El Olimpia Milán, entrenado por 'Peppe' Poeta ya ganó al Madrid en Italia en el encuentro de ida por 89-82. Actualmente es undécimo con un balance de 11 triunfos y 11 derrotas. EFE


