
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, le ha restado importancia al manifiesto del exministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla, asegurando que "todos los militantes pesan igual" en la soberanía interna del PSOE, aunque ha dejado caer que "algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta".
Así ha respondido el ministro, en una entrevista en 'Herrera en Cope Canarias', recogida por Europa Press, al manifiesto publicado por Jordi Sevilla este lunes, en la que ha aseverado que "se pueden hacer los manifiestos que se quieran" pero que la soberanía de los socialistas reside en la militancia.
"Nuestros líderes son elegidos democráticamente, un hombre, una mujer, un voto", ha aseverado Torres respecto a que cada miembro del PSOE tiene el mismo peso sin importar los cargos que hayan tenido: "Aquí no se miden los galones por los cargos que ha tenido".
Asimismo, el socialista ha lamentado haber echado en falta el apoyo de algunos compañeros tras los "muchísimos ataques injustos" que han recibido los miembros del partido.
Dicho esto, Torres ha recordado que "uno consigue tener una responsabilidad institucional gracias a los militantes" y ha concluido asegurando que él le debe "muchísimo más al PSOE" que el partido al él.
Últimas Noticias
Un juez investiga la explosión mortal de gas en un edificio en obras en Carabanchel (Madrid)

Un acusado admite que intentó degollar a su esposa porque iba "ciego" de bebida: "Solo quería asustarla"

La Reina Sofía aplaza su agenda de esta semana para poder acompañar a su hermana tras una recaída

El TSJM obliga a la Comunidad de Madrid a destinar solo a inversiones lo recaudado en la tasa de bomberos
Una resolución judicial ordena a la administración regional recuperar cerca de 40 millones, señalando que el dinero recibido de las primas de aseguradoras entre 2019 y 2023 no podrá usarse para gastos operativos, sino únicamente para equipamiento y mejoras

Inadmitida la querella contra Mossos por el uso de gas pimienta en una manifestación por Palestina en octubre
La asociación Irídia denunció la rapidez con que la jueza desestimó la demanda tras la actuación policial en una protesta cerca de la estación de Sants, cuestionando la falta de investigación pese a las críticas sobre el protocolo del gas irritante



