Vitoria, 8 ene (EFE).- Kosner Baskonia vuelve a casa este viernes para lamerse las heridas ante Asvel Villeurbanne después de una derrota inesperada ante el Bayern Múnich en un partido en el que estuvieron cerca de estrenarse lejos del Buesa Arena esta temporada, pero echaron por tierra todo el trabajo en un mal último cuarto que les costó el encuentro.
Con este caldo de cultivo deberán afrontar una nueva jornada los de Paolo Galbiati, que podrían recuperar a Tim Luwawu-Cabarrot y que a falta de confirmación oficial perderán a Markus Howard, lesionado en el entrenamiento previo del partido de Alemania.
Tampoco estará Tadas Sedekerskis para recibir a un Asvel que llega tras perder recientemente a Nando De Colo, que ha regresado al Fenerbahce, y que puso contra las cuerdas al Real Madrid la pasada jornada, pero también sucumbió en el último cuarto.
Empatados en el fondo de la clasificación con seis triunfos, se miden los dos únicos equipos que no han ganado como visitantes, pero lo hacen en el coliseo baskonista, donde los vascos juegan con más confianza, arropados por su público.
A pesar de la igualdad entre ambos, el Baskonia es uno de los mayores anotadores del campeonato, mientras que los galos ocupan la última plaza en esta clasificación.
Los franceses respiran por sus jugadores exteriores, que lideran la anotación con jugadores como Glynn Watson y el exbaskonista Thomas Heurtel. EFE
jd/rmv/jap
Últimas Noticias
Una muerta y 9 heridos en el derrumbe de un edificio en Madrid tras una explosión de gas
Los reyes visitarán en València el proyecto de recuperación de las fotos que dañó la dana
Muere el fundador del PSC, exdiputado y exsenador Josep Maria Triginer a los 82 años

Morant reivindica que el nuevo modelo de financiación es "por fin justo" para la C.Valenciana y pide a Llorca a apoyarlo



