Ceuta, 14 dic (EFE).- El colegiado Sergiu Claudiu Muresan, del Comité Valenciano y designado para dirigir el partido Ceuta-Las Palmas (21.00 horas) en el estadio Alfonso Murube, se ha podido desplazar al mediodía de este domingo a la ciudad ceutí al haberse reanudado las comunicaciones marítimas con la península.
Según informaron a EFE fuentes portuarias y del club ceutí, el árbitro y sus auxiliares se encontraban desde el sábado en el puerto de Algeciras (Cádiz) a la espera de poder viajar a Ceuta, pero la interrupción del tráfico marítimo entre ambas orillas impidió su desplazamiento.
El colegiado sí ha podido embarcar este mediodía en un barco de la naviera Balearia al haber amainado la fuerza del temporal, por lo que estará en el Alfonso Murube para dirigir el encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga Hypermotion.
Será la cuarta vez que este árbitro de origen rumano, de 34 años y adscrito al Comité Valenciano, dirija un encuentro de los ceutíes.
En el Murube, Muresan estará asistido en las bandas por Josep Bordoy y Aitor Moleón, mientras que Juan Antonio Campos hará las funciones de cuarto árbitro, Luis Mario Milla será el árbitro de VAR y José Antonio López del AVAR. EFE


