Valencia, 14 dic (EFE).- El Levante-Villarreal, correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga EA Sports y que debía celebrarse este domingo a las 18:30 horas en el Ciutat de València, ha sido aplazado por la alerta roja decretada en Valencia desde las 12:00 horas.
La RFEF ha comunicado la decisión tomada este domingo por el Juez Único de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a la alerta roja por riesgo de lluvias intensas y fuertes tormentas en Valencia emitida por el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana.
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, solicitó el sábado por la tarde la suspensión del partido por el riesgo de fuertes lluvias y también lo ha solicitado a la RFEF el propio Levante este mismo domingo.
En su escrito, la RFEF explica que concede “a ambos clubes y a la Liga Nacional de Fútbol Profesional un plazo de cinco días hábiles para que, de forma coordinada, propongan nueva fecha y hora para la celebración del encuentro suspendido”. EFE
pzm sm/jpd
Últimas Noticias
El alcalde de Belalcázar (Córdoba) (PSOE) dimite por acusaciones de acoso de trabajadora
Iñaki Williams: "Hoy era muy importante sumar los tres puntos”
2-0. Odsone Edouard alarga el liderato del Lens
Gamarra ve cinismo en los socios de Sánchez que lo critican porque "lo están manteniendo"



