
El PP de Almería ha reforzado su presencia en la estructura nacional del Partido Popular tras la incorporación de Maribel Sánchez Torregrosa y Ana Martínez Labella a la dirección nacional como Coordinadora de Política Provincial e Insular y secretaria de Estrategia Territorial, respectivamente, dentro del área de Acción Territorial que coordina José Ángel Alonso, bajo la Secretaría General de Miguel Tellado.
Las dos representantes almerienses formarán parte del centro de toma de decisiones "del proyecto político más votado tanto en España como en Andalucía y Almería", según ha destacado el PP en un comunicado.
Desde el PP de Almería han celebrado estos nombramientos, que "consolidan y refuerzan el peso de Almería en el corazón de la política nacional y aseguran que los intereses de la provincia sigan siendo escuchados y defendidos".
El presidente del PP almeriense, Javier Aureliano García, se ha mostrado "orgulloso y agradecido" por estas incorporaciones dentro del equipo que lideran Feijóo y Miguel Tellado.
"Maribel y Ana representan a la perfección los valores de trabajo, compromiso y vocación de servicio público de nuestro partido. Estamos muy satisfechos y realmente contentos porque se tiene en cuenta a nuestro partido tanto en el PP andaluz como en el Comité Ejecutivo Nacional", ha declarado García.
Del mismo modo, ha asegurado que sus nombramientos "son un reconocimiento a su valía y, al mismo tiempo, una garantía de que Almería tiene un peso específico en la toma de decisiones de nuestro partido". "Enhorabuena a Maribel por continuar al frente de la política provincial e insular y a Ana por incorporarse al equipo de Tellado, que es un gran espaldarazo para el PP de Almería".
El presidente 'popular' ha subrayado además que la provincia de Almería "ha demostrado en los últimos años que es la voz del municipalismo y ha logrado unos grandes resultados en las elecciones municipales que así lo atestiguan".
"Hemos conseguido el mayor porcentaje de voto de todas las provincias y es porque los vecinos reconocen nuestro proyecto político como el que mejor defiende los intereses de todos los almerienses", ha apostillado.
En este sentido, desde el PP han subrayado que Almería es un "referente en la defensa del municipalismo", puesto que estos nombramientos se simultanearán con la presidencia de la Comisión de Diputaciones, Consejos y Cabildos de la FEMP por parte del presidente del PP de Almería.
Sánchez Torregrosa ha agradecido la "confianza" depositada por el presidente Feijóo y por Elías Bendodo, vicesecretario del área, con quien ha colaborado durante el último año y medio, así como al presidente provincial por su "apoyo continuo" y a Juanma Moreno. "Es un privilegio poder seguir dando voz a nuestra provincia junto a mi compañera y continuar en el Comité Ejecutivo Nacional", ha manifestado.
Martínez Labella ha dado las gracias al presidente Feijóo, al secretario general Miguel Tellado y a los presidentes Javier Aureliano García y Juanma Moreno "por la confianza". "Me sumo al equipo con muchísima ilusión y con el firme propósito de contribuir al máximo en las tareas que se me asignen".
"Es un honor poder colaborar en este proyecto que se llama Partido Popular y que tiene como objetivo ofrecer una alternativa a nuestro país. Gracias nuevamente y me dejaré el alma para poder conseguir ese objetivo", ha añadido.
Últimas Noticias
Ferraz recibe una denuncia interna por "comportamientos machistas" contra el presidente de la Diputación de Lugo
La Oficina contra el Acoso del PSOE investiga un reporte anónimo sobre actitudes sexistas atribuidas a un alto cargo en Lugo, mientras Galicia niega haber recibido notificación y el partido busca resolver el asunto rápidamente tras anteriores controversias

Sara Aagesen: El Acuerdo de París, un punto de inflexión en la acción climática global
Juan Lobato (PSOE) lamenta un sistema de partidos muy "vertical" donde pensar diferente debilita
El senador cuestiona estructuras internas en las organizaciones políticas, resalta falta de pluralidad y advierte sobre consecuencias personales, sosteniendo que no todo está justificado en la actividad pública y subrayando la importancia de los principios éticos en sus acciones


