
La vicepresidenta segunda de Gobierno, Yolanda Díaz, ha exigido al presidente del Gobierno un "reseteo de la legislatura" y aplicar un nuevo marco de relaciones "de igual a igual" y "honestidad" entre PSOE y Sumar en el Gobierno, al enfatizar que "no se puede seguir así" y "no basta con el perdón" tras los indicios de presunta corrupción del exsecretario de Organización socialista Santos Cerdán.
En una comparecencia urgente en la sede del Ministerio de Trabajo, ha demandado a su socio en el Ejecutivo la convocatoria de la comisión de seguimiento del pacto de coalición, dado que la legislatura requiere un punto de inflexión.
Díaz ha proclamado que Sumar no va a permitir que el Gobierno progresista esté en riesgo y que para ello se requiere un giro social al mandato, contundencia ante la corrupción y medidas de regeneración democrática.
También ha asegurado que no ha hablado con el presidente del Gobierno durante la jornada de hoy.
Últimas Noticias
La Fiscalía de Barcelona atiende 200 casos en su unidad pionera de violencia a menores
La izquierda municipal de Alicante exige la marcha del alcalde por "falta de ejemplaridad"
El Gobierno ultima una nueva normativa para liberar capacidad de las redes eléctricas
Parlamento Vasco recuerda a los socialistas Fernando Buesa y Enrique Casas asesinados por ETA
La cámara autonómica realizó un acto de homenaje a dos líderes asesinados en diferentes atentados, colocando sus retratos junto a la escultura dedicada a las víctimas y encendiendo una llama simbólica al recordar su legado y compromiso democrático


