
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent (Valencia) ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que trabajaba de auxiliar de enfermería en una residencia de personas de la tercera edad detenido este viernes por presuntamente agredir sexualmente a ancianos y grabar los hechos.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la causa ha sido abierta inicialmente y sin perjuicio de ulterior calificación por un delito contra la libertad sexual.
Las mismas fuentes han señalado que el número de víctimas está todavía por determinar, pues la instrucción de la causa acaba de comenzar y han de practicarse diversas diligencias de investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes en una localidad de la comarca valenciana de l'Horta a un hombre que trabajaba de auxiliar de enfermería en una residencia de personas de la tercera edad por presuntamente agredir sexualmente a ancianos y grabar los hechos.
Las pesquisas se iniciaron después de tener conocimiento los investigadores de la difusión a través de una red social de vídeos de índole sexual, en los que participaba el arrestado y en los que aparecían personas mayores, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
La labor de investigación permitió identificar y localizar al sospechoso, que resultó ser auxiliar de enfermería en una residencia de un municipio de la comarca valenciana de l'Horta.
Por ello, la Policía Nacional detuvo a un hombre, de 44 años, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y tenencia de pornografía infantil.
Últimas Noticias
El fiscal general reitera que borra sistemáticamente su móvil por seguridad: "No son datos mios, solo soy custodio"

Teresa Ribera insta a mejorar la preparación para futuras danas: "Es un episodio extremo pero puede volver a ocurrir"

Koldo defiende no ser juzgado por las mascarillas porque "no participó en la compra ni se relacionó con la empresa"

Vilaplana aseguró a la jueza que Mazón empezó a recibir muchas más llamadas en El Ventorro a partir de las 17.15
Tras declarar ante la instructora que investiga la gestión de las riadas, Maribel Vilaplana relató que Mazón se mantuvo pendiente del móvil por la tarde, intensificando sus comunicaciones poco después de las cinco, aunque no detectó inquietud o desasosiego en el dirigente

La Audiencia rechaza un recurso para elevar al TSJCV la causa de la dana por no impulsar Mazón la emergencia nacional

