Sevilla, 2 jun (EFE).- El hombre detenido por matar a otro en el barrio sevillano de La Macarena el pasado 17 de mayo mantenía una relación con la pareja de la víctima, lo que constituye la principal línea de investigación del crimen, según la Policía Nacional.
Conforme ha informado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en un comunicado este lunes, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor, que ya ha ingresado en prisión, en las inmediaciones del lugar del crimen, en la calle Constantina.
La investigación comenzó cuando se tuvo conocimiento de la agresión y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los investigadores, junto con agentes de la Policía Científica, que hicieron una inspección ocular.
También se activó un dispositivo para localizar al presunto autor, quien fue "interceptado en tiempo récord" y que vestía aún las prendas utilizadas en la agresión con "visibles manchas de sangre".
Posteriormente, se llevó a cabo un registro domiciliario, donde se encontró un arma blanca, compatible con la utilizada por el tipo de heridas que presentaba la víctima. EFE
Últimas Noticias
El acuerdo UE-Mercosur es "una mala noticia para Canarias", según Fernando Clavijo
Peña, con "sabor amargo" por la ausencia de Lula en la firma del pacto UE-Mercosur
Amrabat será operado de su lesión de tobillo a finales de la semana en los Países Bajos
El Levante aumenta su deuda hasta 160M y admite un reajuste en sus cuentas de 16,2M
Fiscal del apuñalamiento de Inca (Mallorca) rechaza la tesis de la legítima defensa: "Hay evidente ánimo de matar"


