València, 27 may (EFE).- La defensa de la exconsellera valenciana de Justicia e Interior Salomé Pradas, una de las dos personas investigados en la causa judicial por la gestión de la dana, ha pedido por tercera vez la transcripción literal de su declaración como muestra de "una verdadera imparcialidad".
En un escrito, al que ha tenido acceso EFE, la defensa de Pradas explica que interpone en tiempo y forma un recurso de revisión al "no considerar conforme a derecho" la resolución por la que la jueza de Catarroja que instruye la causa desestima el recurso de reposición que interpuesto en su momento contra la decisión de no aceptar su petición.
"Como muestra de una verdadera imparcialidad, que es el principio fundamental de todo juez, lo que se solicita es la transcripción literal de lo declarado y no un mero resumen o esbozo porque con ello no se recogen los matices y aclaraciones que tuvo la declaración de la señora Pradas", reclama.
El pasado día 30 de abril, la defensa de Pradas ya presentó un recurso ante el Juzgado de Instrucción 3 de Catarroja en el que reclamaba que se hiciera constar en la causa la transcripción íntegra de la declaración efectuada por Pradas el pasado 11 de abril, y en él se recordaba que ya había solicitado lo mismo el 24 de abril. EFE
Últimas Noticias
Confirman la condena a Alberto Luceño y la absolución de Luis Medina en caso mascarillas
Mañueco convoca elecciones en Castilla y León el 15 de marzo
Rodrygo regresa al grupo en vísperas del duelo ante el Mónaco
Vox paraliza las negociaciones para formar Gobierno en Extremadura alegando que Guardiola no quiere cambiar políticas

