Madrid, 26 may (EFE).- La selección femenina española comenzó la concentración previa a los dos últimos partidos de la Liga de Naciones ante Bélgica e Inglaterra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la ausencia de las jugadoras del Barcelona y el Arsenal, que disputaron el sábado la final de la Liga de Campeones, y que se incorporarán el martes.
Montse Tomé, seleccionadora nacional, cuenta con buena parte del grupo convocado para la cita en Leuven del próximo viernes y en el RCDE Stadium ante el cuadro inglés del martes 3 de junio, con los que comenzará a trabajar desde hoy mismo.
Mañana llegarán a Las Rozas Mariona Caldentey y laia Codina, campeonas en Lisboa con el Arsenal, y las barcelonistas Cata Coll, Irene Paredes, Ona Batlle, Jana Fernández, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Vicky López, Claudia Pina y Salma Paralluelo, que cayeron en la final continental por 1-0, quienes tendrán la oportunidad de efectuar el primer entrenamiento en una sesión a puerta abierta para los aficionados.
España, vigente campeona de la Liga de Naciones, encabeza el grupo A3 con nueve puntos, dos más que Inglaterra, mientras que Portugal suma 4 y Bélgica 3.
La selección ganó en el primer encuentro de la fase de grupos al cuadro belga por 3-2 tras ir perdiendo por 0-2 con dos tantos en la prolongación y cayó ante el equipo inglés en Wembley por 1-0. EFE
Últimas Noticias
El Tenerife incorpora al delantero uruguayo Gastón Valles
Feijóo asegura desde Adamuz que el Gobierno no le ha aportado hasta ahora "ninguna información"
El líder del PP reclama comunicación directa tras el mortal accidente ferroviario de Córdoba, informa que no ha sido contactado por el Ejecutivo y revela que su conocimiento procede solo de la Junta de Andalucía y los medios de comunicación


