Santa Cruz de Tenerife, 25 may (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, lamentó que la derrota de este domingo en casa ante el Real Oviedo (0-1) llegase tras un error que calificó como "un poco infantil", en un pase horizontal del ecuatoriano Anthony Landázuri, y aseguró que fue el reflejo de la temporada de su equipo, con el descenso consumado a Primera Federación desde el pasado día 10.
El técnico del conjunto blanquiazul tuvo que ver el partido desde la tribuna por sanción, y reconoció que era un encuentro "difícil de jugar", a pesar de lo cual entraron al mismo "francamente bien", ante un rival "que se está jugando el ascenso a Primera División", pero en el que fueron "de más a menos" hasta que en el minuto 74 llegó el tanto del equipo visitante.
"El partido se igualó y desde arriba veía que se podía decidir por una equivocación de cualquiera de los dos equipos, o en una jugada a balón parado; llegó ese error, un poco infantil, que ellos aprovecharon, y a partir de ahí ya no ha pasado nada", resumió.
Cervera explicó que hubiese preferido que le ganase el equipo contrario por sus méritos, "pero no perder de esta manera; me molesta, pero los errores nos han condenado", concluyó. EFE
rg/og
Últimas Noticias
Munar, sobrevive, salva un punto de partido ante Svrcina y avanza a segunda ronda
El Cisne ficha al colombiano Santiago Bedoya
Los JJOO de invierno causarán la pérdida de 5,5 millones de km² de nieve, según un informe
Hugo Burcio se estrena en una convocatoria sin Beltrán ni Jutglá
El Supremo cita a 'Alvise' el 26 de enero para declarar voluntariamente por el presunto acoso a sus dos eurodiputados

