Lisboa, 24 may (EFE).- El entrenador del FC Barcelona femenino, Pere Romeu, admitió este sábado tras perder la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal (1-0) que "no ha sido un buen partido, pero que todavía tienen un título por delante, la Copa de la Reina, por la que lucharán "con la máxima ilusión e humildad".
Romeu indicó en la rueda de prensa posterior al partido que, pese a haber perdido, esta ha sido una buena temporada y que los 90 minutos jugados hoy no la definen, sino que se trata de un encuentro más.
A la hora de analizar qué ha fallado, apuntó que "a veces en un partido no estás lo acertado del todo con la precisión en el pase, no estás tomando las mejores decisiones en el juego ofensivo, en el juego colectivo..."
"Queríamos un partido de desgastar mucho el Arsenal porque sabíamos que el Arsenal era un equipo agresivo", dijo el técnico azulgarna, quien subrayó que el juego del Barça mejoró en la segunda parte, aunque en las acciones exteriores no han acabado de tener claridad a la hora de centrar.
El Barcelona perdió este sábado la Liga de Campeones femenina tras caer 1-0 ante el Arsenal en el estadio José Alvalade de Lisboa por un gol de Stina Blackstenius en el minuto 74. EFE
(foto)
Últimas Noticias
La investigación apunta que el Alvia chocó con dos coches del Iryo que habían descarrilado
Protección Civil mantiene la alerta en el este y nordeste por la borrasca hasta mañana
Moreno decreta tres días de luto oficial tras el accidente de Adamuz (Córdoba) como "testimonio de dolor"

Piden 23 años de cárcel para la pareja acusada de dar "golpes y zarandeos violentos" a su recién nacida en Xinzo



