Madrid, 23 abr (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a prisión permanente revisable a tres miembros de la banda juvenil Dominican Dont'Play (DDP) por matar a un pandillero rival el 19 de agosto de 2021 en la capital.
Según la sentencia, hecha pública este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Audiencia les condena también a indemnizar con 220.000 euros a los padres y hermano de la víctima, de 20 años.
Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del 19 de agosto de 2021 cuando los condenados se encontraron con la víctima, Gabriel K.K., en la calle Sánchez Pacheco de Madrid y el joven pronunció la expresión "suwoop", que los condenados interpretaron como una provocación entre bandas rivales.
Pertrechados con al menos un machete y un cuchillo, se dirigieron con posterioridad al domicilio de Gabriel K.K. y le mataron tras propinarle patadas, puñetazos, cuchilladas y machetazos. EFE
Últimas Noticias
Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox

La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

El TSJC avisa a funcionarios de que no pueden pedir pluses fuera de un plazo reconocido en sentencia
Miles de empleados públicos pueden verse afectados por la resolución del alto tribunal catalán, que limita la reclamación de compensaciones solo a los períodos avalados judicialmente, advirtiendo que no se podrán generar nuevas prestaciones fuera de los plazos ya determinados


