
El secretario general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, José María Figaredo, cree que la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, intenta "tapar" con "indignación falsa" su "responsabilidad" y conocimiento del 'caso Koldo' y la trama de corrupción que apunta al exministro socialista José Luis Ábalos.
Según ha dicho este martes en una rueda de prensa desde la Cámara Baja, la corrupción de los socialistas es "evidente y flagrante" porque "todo el Gobierno" sabía lo que estaba haciendo el exministro y entonces dirigente socialista.
De hecho, considera que la denuncia que hizo el pasado domingo Alegría por haber recibido mensajes de "puta", "zorra" o "comepollas" es simplemente una "indignación falsa" porque le "señalan su conocimiento" y solo busca "tapar su responsabilidad". "Ella estaba en el lugar en el que se estaban produciendo los hechos, ella era la delegada del Gobierno y la última responsable de la Policía Nacional en ese lugar", ha incidido.
Por ello, Figaredo ha reclamado al Ejecutivo que "diga la verdad" y se ponga a disposición de los órganos judiciales correspondientes y procedan a convocar elecciones para que "sean los españoles quienes juzguen y voten conforme a los casos de corrupción sistemática del PSOE".
Últimas Noticias
La Fiscalía de Barcelona atiende 200 casos en su unidad pionera de violencia a menores
La izquierda municipal de Alicante exige la marcha del alcalde por "falta de ejemplaridad"
El Gobierno ultima una nueva normativa para liberar capacidad de las redes eléctricas
Parlamento Vasco recuerda a los socialistas Fernando Buesa y Enrique Casas asesinados por ETA
La cámara autonómica realizó un acto de homenaje a dos líderes asesinados en diferentes atentados, colocando sus retratos junto a la escultura dedicada a las víctimas y encendiendo una llama simbólica al recordar su legado y compromiso democrático


