Incógnita con Bryan

Guardar

Pamplona, 8 feb (EFE).- Vicente Moreno no ha desvelado para cuántos minutos está Bryan Zaragoza tras regresar ante la Real Sociedad hace ocho días, con 4 minutos en Liga en los que no se pudo ver su estado real, algo que ya se vislumbró en Copa hace dos días.

El técnico rojillo sigue sin aclarar la situación de su jugador. A dos días de visita al Mallorca, nadie sabe la forma física real de un extremo que requiere de estar al 100 % para explotar sus cualidades.

“Me hubiera gustado adelantar ese proceso en el partido anterior de la Real y darle más minutaje, pero gestionamos las cosas sobre la marcha”, ha reconocido Moreno, en referencia al 2-1 en Liga frente a la Real en el que el malagueño apenas tuvo tiempo para demostrar cosas.

Cuatro días más tarde, con los cuartos de final completamente decantados en favor de la Real (2-0 y un jugador más por la expulsión de Catena), el de Massanassa llamó a Bryan para los 30 últimos minutos en los que demostró tener la chispa que le caracteriza, dejando alguna carrera de las que hasta su lesión pusieron en alerta a los rivales.

“A nivel individual le habrá venido muy bien y ya hemos adelantado ese proceso. Vamos a ver cómo está y cómo es su respuesta. Hay que escuchar al jugador y a partir de ahí tomar decisiones”, ha trasladado el míster de cara a la 23ª jornada de campeonato.

Viendo el protector proceso escogido por el club, la lógica dice que no debería jugar más de 45 minutos, siendo una importante baza en el banquillo si el choque así lo requiere.

Con el ambicioso objetivo de colarse en Europa dos años después, Osasuna deberá contar con Bryan a pleno rendimiento para estar más cerca de puntos que le mantengan en la zona noble de la clasificación. EFE

le/mm/apa