El Coronil (Sevilla), 23 ene (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Montellano (Sevilla) tras intentar matar a varias personas atropellándolas y con disparos de escopeta en el vecino municipio de El Coronil, tras una discusión que se inició por el atropello de una de las víctimas.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por parte de una de las víctimas, quien relató que el incidente se inició con una discusión que derivó en el atropello de una persona por parte de los sospechosos con un vehículo.
Después del atropello, los presuntos autores amenazaron con regresar al lugar, lo que ocurrió aproximadamente veinte minutos después, y en esta segunda ocasión, los detenidos llegaron a bordo de un vehículo diferente y dispararon tres veces con un arma de caza de calibre 12 hacia otro coche en el que se encontraban las víctimas acompañadas de terceros, ajenos a la disputa inicial.
Los disparos impactaron en la puerta trasera del vehículo causando daños materiales, aunque no se registraron heridos. Los agentes pudieron identificar y detener con rapidez a los supuestos responsables de los hechos en la vecina localidad de Montellano, en una operación conjunta con la Policía Local.
A los detenidos se les imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y contra la seguridad vial. EFE
fcs/bfv/bal
Últimas Noticias
119-104. Hugo González maximiza sus minutos en la victoria de los Celtics
Báez cae en segunda ronda en Australia tras intenso duelo con Darderi
México asume la presidencia de la Organización Mundo Maya hasta 2028 durante Fitur 2026
Badosa manda un mensaje de pésame a las víctimas del accidente de tren
El Gobierno abre información pública para declarar Lugar de Memoria Democrática el Palacio de la Magdalena (Santander)
Ciudadanía y entidades pueden examinar la documentación relativa a la protección patrimonial de este emblemático edificio cántabro, consultar el expediente en línea y presentar alegaciones durante las próximas tres semanas según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado


