Madrid, 23 ene (EFE).- El líder de Vox, Santiago Abascal, ha aplaudido que en foros como el de Davos "ya se escuche también la respuesta que merece el tiranuelo" al referirse a las críticas que ha hecho el presidente argentino, Javier Milei, sobre Pedro Sánchez.
"Sánchez ha ido a Davos a presentarse como el último defensor de la censura y a proclamarse como el gran opositor a Trump, es el último encargo que le ha hecho su amo el multimillonario George Soros", ha escrito Abascal en la red X.
Y Sánchez, ha añadido, "corre a complacerle, a ver si se salva así de la cárcel".
El presidente argentino, que también intervino en Davos, criticó las propuestas que hizo el presidente español en este foro para regular las redes sociales y señaló que su discurso en el plenario "fue lamentable, como todas las cosas que dice y hace".
Tras unos meses de bastante tensión entre los dos países, España retomó la normalidad de las relaciones diplomática con Argentina al nombrar en octubre pasado un nuevo embajador en Buenos Aires, tras la retirada de la embajadora en el mes de mayo anterior por los insultos de Milei a Sánchez. EFE

