Badalona (Barcelona), 21 ene (EFE).- El director deportivo del Joventut Badalona, Jordi Martí, ha remarcado que el equipo "inaugurará la Copa del Rey 2025 ante el rival más complicado, el campeón de invierno", tras conocer en el sorteo de este martes que el contrincante en los cuartos de final será el Unicaja Málaga.
Martí, pese a la dificultad de la eliminatoria, se ha mostrado contento y ambicioso. "Jugamos contra ellos en esta primera vuelta y el nivel de ambos equipos era muy distinto (al de ahora), y aún y así les pudimos competir hasta el final (75-79)", ha dicho.
"Sabemos cómo jugarles para intentar ganar y pasar a las semifinales, pero no será nada fácil, han sido el mejor equipo de la primera vuelta en la Liga Endesa", ha añadido.
Por último, el director deportivo de la Penya ha destacado las fortalezas del conjunto malagueño. "Son un equipo muy físico que lleva muchos años carburando, ya que mantienen desde hace tiempo a muchos de sus jugadores. Tienen una plantilla larga y juegan un baloncesto muy atractivo y efectivo", ha finalizado. EFE
jvs/gmh/lm


