Madrid, 13 ene (EFE).- El conductor de 24 años que este domingo atropelló mortalmente con su coche a una niña de 3 años cuando cruzaba, acompañada de adultos, un paso de peatones en Madrid, ha dado resultado negativo en la prueba de alcohol y drogas.
Fuentes policiales han indicado a EFE que el joven no ha sido detenido, aunque está siendo investigado mientras continúan las pesquisas para determinar si en el momento del atropello conducía a velocidad excesiva o tuvo alguna distracción.
El atropello mortal ocurrió este domingo, en torno a las seis de la tarde, en un paso de peatones no regulado por semáforo en la Gran Vía de Villaverde, cuando la pequeña cruzaba junto con dos adultos y algún menor más.
Tras 40 minutos de reanimación, el equipo sanitario del SAMUR-PC que acudió al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de la pequeña.
Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal realizaron el atestado e investigan lo ocurrido. EFE
1012043
Últimas Noticias
Lander Martínez cree que la vicepresidenta Díaz sigue siendo "el mejor activo" de Sumar
Sánchez, sobre la financiación autonómica: "Todas las comunidades acabarán aceptando el modelo"
El jefe del Ejecutivo destaca la importancia de la propuesta firmada con ERC, asegura que ninguna región verá reducidos sus recursos y llama a la responsabilidad política para avanzar con este pacto que, según él, fortalece servicios esenciales

