Yeda (Arabia Saudí), 11 ene (EFE).- El portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen ha hecho un paréntesis en la recuperación de la lesión que le mantendrá de baja hasta final de temporada y ha viajado a Yeda para apoyar a su equipo en la final de la Supercopa que va a disputar este domingo frente al Real Madrid.
Ter Stegen, que se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha a finales del pasado mes de septiembre, ha querido incorporarse el hotel de concentración para estar con sus compañeros durante la jornada del domingo y participar en las rutinas habituales de un día de partido, informa el club azulgrana en su página web.
La baja del guardameta alemán propició el fichaje del meta polaco Wojciech Szczesny, quien debutó la semana pasada con el Barcelona en la Copa del Rey y repitió como titular en la semifinal de la Supercopa contra el Mallorca el pasado miércoles.
El técnico del equipo, Hansi Flick, decidió castigar a Iñaki Peña, portero titular durante la temporada, por llegar tarde a una sesión de entrenamiento.
Además de la llegada de Ter Stegen, el exfutbolista costamarfileño del Barça Frank Kessie visitó este sábado a la plantilla azulgrana al término del entrenamiento celebrado en Yeda.
Kessie militó en el conjunto catalán en la temporada 2022-23 y fue traspasado al Al-Ahli SC saudí, en el que sigue jugando en la actualidad. EFE


