A Coruña, 16 oct (EFE).- El piloto gallego Iván Ares, que compite en el Supercampeonato de España de Rallys (S-CER), anunció que volverá a la competición en el Rally de Pozoblanco, que se disputará los días 15 y 16 de noviembre.
Dos meses después de anunciar su retirada temporal para cuidar su salud mental, el que fuera campeón de España de asfalto en 2017 y de tierra en 2021 volverá a subirse al Hyundai para participar en la última prueba del año.
“¿Me echabais de menos? Yo a vosotros mucho. Qué ganas tenía de que llegara este momento. En estos meses, he estado haciendo un camino difícil, en el que todavía sigo la marcha, pero donde he sido capaz de reencontrarme otra vez conmigo mismo”, explicó el piloto a través de sus redes sociales.
Ares destacó que esa mejoría no sería posible sin el apoyo “de mi gente, mis amigos, mi familia, pero sobre todo de mi terapeuta”.
“Estaremos en la salida del Rally de Pozoblanco como broche final a un año muy difícil para todos nosotros, pero al mismo tiempo muy enriquecedor. Todavía queda trabajo por hacer, este proceso me va a acompañar siempre, pero vamos avanzando poco a poco”, destacó. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox

El TSJC avisa a funcionarios de que no pueden pedir pluses fuera de un plazo reconocido en sentencia
Miles de empleados públicos pueden verse afectados por la resolución del alto tribunal catalán, que limita la reclamación de compensaciones solo a los períodos avalados judicialmente, advirtiendo que no se podrán generar nuevas prestaciones fuera de los plazos ya determinados


