Tiflis, 15 oct (EFE).- El portero georgiano Georgi Mamardashvili, que jugará la próxima temporada en el Liverpool, aseguró que quiere concentrarse "al máximo" en los próximos meses para que el Valencia, que ocupa puestos de descenso en LaLiga, mantenga la categoría.
"Estoy concentrado al máximo, al ciento por ciento, para ayudar a mi equipo a conservar su puesto en LaLiga. Trabajaré duro para ello", dijo al Primer Canal de la televisión georgiana.
Consideró que nadie en la plantilla valencianista esperaba resultados tan malos al comienzo de la temporada, mala racha que relacionó con la falta de experiencia de muchos futbolistas por su juventud.
"Además, no hemos tenido suerte con el calendario al comienzo de la temporada. Hemos tenido que jugar con grandes como el Barcelona, el Atlético y el Athletic", señaló.
Con todo, resaltó que todos los jugadores del Valencia son conscientes de que la temporada será "complicada", pero creen que serán capaces de "revertir la situación".
"Ahora vienen partidos en los que podremos arrancar puntos. Miramos al futuro con esperanza", señaló.
Con respecto a su futuro en el Liverpool, el guardameta georgiano reveló que está estudiando inglés y siguiendo los partidos de la Premier.
"Me atrajo el proyecto del Liverpool cuando los representantes del club se reunieron conmigo para ficharme. Lucharé por el puesto de portero titular, incluso si el actual portero no abandona el equipo", dijo, en alusión al brasileño Alisson.
El Valencia, que ha logrado una victoria en nueve jornadas, se enfrentará la próxima a Las Palmas, equipo que es colista del campeonato con tres empates y seis derrotas.EFE
Últimas Noticias
Detenidos dos funcionarios de prisiones por beneficiar a presos en la cárcel de Palma
Taberner cae en su debut ante la solidez del italiano Sonego
Bélgica dice que la integridad territorial de Dinamarca no puede ser "objeto de chantaje"
Buscan a una mujer de 49 años desaparecida en Cangas del Narcea (Asturias)
La 'comisión Koldo' del Senado interroga mañana a la presidenta de la SEPI tras la detención de su predecesor
María Belén Gualda comparecerá ante miembros del Senado para responder preguntas sobre presuntos delitos de corrupción en la SEPI tras nuevos arrestos, mientras crecen las sospechas sobre el uso de fondos públicos y la gestión durante la pandemia



