Málaga, 11 ago (EFE).- Un anciano de 82 años ha fallecido este domingo presumiblemente ahogado en la playa de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga), donde habría sufrido un infarto mientras se bañaba en el mar, según han informado a EFE fuentes sanitarias y municipales.
Fue sacado del agua y los equipos de socorristas desplegados en el litoral le practicaron inicialmente los primeros auxilios, incluso empleando un desfibrilador, tras lo que ha acudido una unidad del servicio de Emergencias Sanitarias 061, que continuó con la asistencia sin que haya sido posible su reanimación.
Tras activarse el protocolo correspondiente el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Forense de Málaga.
El suceso ha ocurrido pasadas las 12:00 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha sido alertado por los socorristas de playa de que el hombre había sufrido una parada cardiorrespiratoria.
Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han ofrecido su apoyo a los familiares del fallecido ante lo ocurrido. EFE
srp/erv/may
Últimas Noticias
España ha ganado los cuatro partidos a Argentina con 21 goles marcados y 10 encajados
La energía barata y renovable y el clima impulsan bum de los centros de datos en Noruega
Illa se reúne en el Cecat para hacer seguimiento de las restricciones por el brote de peste porcina africana
Salvador Illa coordina acciones junto a responsables de Interior y mandos operativos en plena crisis sanitaria y visitará el centro avanzado en Santa Perpètua de Moguda para reforzar el plan ante la expansión de la enfermedad

Unos 11.000 empleos en Barcelona, pendientes de la evolución del brote de peste porcina
El PP cree que la crisis política es tal que hoy sería imposible la reforma del 49 de la Constitución de hace un año
La dirección popular advierte que el actual contexto institucional impide alcanzar acuerdos como el consenso logrado con los socialistas para modificar la Carta Magna y eliminar términos discriminatorios, señalando una falta de ambiente propicio para reformas significativas



