El Cádiz ficha al defensa Glauder, procedente del Albacete

Guardar

Nuevo

Cádiz, 16 jun (EFE).- El Cádiz ha anunciado este domingo el fichaje del defensa algecireño Antonio Glauder, que procede del Albacete, firma por dos temporadas y se convierte en el primer refuerzo de los gaditanos para la próxima campaña.

Glauder, de 28 años, juega como defensa central y lateral izquierdo y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que militará el Cádiz tras su descenso la pasada temporada.

El jugador nacido en Algeciras vuelve a la cantera cadista, a la que perteneció en etapa juvenil, para jugar posteriormente en las canteras del Villarreal y el Espanyol, club con el que debutó en su filial en la antigua Segunda B.

Desde ahí, Glauder partió al extranjero y fichó por el NK Rudes de la liga croata, antes de volver a España para firmar con el Fuenlabrada, club en el que logró el ascenso a la categoría de plata, jugando en el conjunto madrileño las dos primeras de las cinco temporadas que acumula en Segunda.

Su siguiente destino, en la campaña 2021-22 fue el Éibar, en el que militó una temporada, para pasar las dos últimas en el Albacete.

Glauder ha jugado 152 partidos en Segunda División, con participación activa como titular habitual en el Fuenlabrada y el conjunto albaceteños, siendo su etapa con los eibarreses en la que disfrutó de menos minutos.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Paco López, nuevo entrenador del Cádiz, en el inicio de la pretemporada. EFE

1011383

jsb/cb

Guardar

Nuevo