El Club de Campo repetirá la final de Liga contra el RC Polo tras golear al Egara 5-1

Guardar

Nuevo

Madrid, 25 may (EFE).- El Club de Campo optará a revalidar el título de campeón de la Liga MGS de nuevo contra el RC Polo, tras derrotar este sábado en su estadio en la segunda semifinal al Egara por 5-1, en un partido que los madrileños solventaron con cuatro goles en los últimos seis minutos.

Anfitrión este año de la fase final del campeonato, el equipo que dirige Pablo Usoz abrió el marcador a los 23 minutos de juego, iniciado ya el segundo cuarto, cuando Ignacio Abajo remató a gol una bola servida desde la línea de 22, y su ventaja se mantuvo hasta poco después de comenzar el último cuarto.

Bruno Ávila, de penalti córner, restableció la igualdad en el marcador a siete minutos de la conclusión, tiempo en el que cambió la dinámica del partido y el Club de Campo pasó claramente por encima del once de Ramón Sala. Este pudo salvar el primer penalti córner que tuvo en su contra, pero no evitar la avalancha que sufrió después.

Nacho Rodríguez, de penalti córner (m.54), con una bola que se coló entre las piernas de Jan Capellades; Quique González de Castejón en la siguiente contra del Club (m.54); Borja Lacalle (m.55), ya cuando el Egara optó por jugar sin portero, y Alejandro Morales (m.56) redondearon la fiesta de los madrileños.

Segundos en la liga regular, mañana, de nuevo ante su afición, los de Pablo Usoz buscarán su tercer título de liga ante el RC Polo, equipo que por el mismo marcador (5-1) superó hoy al Tenis en la otra semifinal y al que el Club de Campo ganó en la final liguera del año pasado por 3-2. EFE

omm/ism

Guardar

Nuevo