Vila-real (Castellón), 4 dic (EFE).- El Villarreal, que empató este domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, acumula en la Liga nueve puntos a domicilio en lo que llevamos de temporada y de esta forma supera su cosecha como local pese a haber disputado un partido más en La Cerámica, donde solo ha logrado siete.
El conjunto dirigido por Marcelino igualó por medio de José Luis Morales un partido que se le había puesto cuesta arriba con el tanto del sevillista Salas y en el que acarició el triunfo al conseguir el chileno Ben Brereton un gol en la prolongación que fue anulado con polémica a instancias del VAR.
Con el punto sumado en Sevilla, el balance del equipo castellonense a domicilio es de dos triunfos, tres empates y dos derrotas, lo que ha llevado nueve puntos a su casillero de los veintiuno a los que optaba. En estos encuentros ha marcado ocho tantos y le han marcado diez.
En las últimas jornadas, el equipo 'groguet' ha experimentado una notable mejoraría como lo demuestra el hecho de haber puntuado en cuatro de sus últimas cinco salidas. Su única derrota en este tiempo se produjo ante el Atlético (3-1), mientras que se impuso al Granada (2-3) y firmó tablas frente al Rayo (1-1), Getafe (0-0) y Sevilla (1-1).
Sus cifras lejos de La Cerámica contrastan con los registros como local puesto que de los ocho encuentros que ha disputado ante su público ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido cinco, lo que arroja un balance de siete puntos de veinticuatro posibles. En estos choques ha logrado catorce tantos y le han hecho dieciséis. EFE
1010052
epb/og
Últimas Noticias
Mas de 5 años de cárcel por secuestrar y agredir sexualmente a su expareja en Almería
Vox presenta iniciativas en todos los parlamentos contra la nueva financiación autonómica
Once tramos viarios con cadenas en Castilla y León y uno cerrado por la nieve
Piden dos años y nueve meses de cárcel a un acusado de estafa con un negocio y quedarse sus bienes en Córdoba
El Ministerio Público solicita prisión y una fuerte sanción económica para un individuo que habría engañado a un empresario cordobés al pactar un traspaso verbal, apoderándose de equipamiento y mobiliario antes de incumplir los acuerdos


