Paola Olmedo actualiza su divorcio con José María Almoguera y reta a Terelu Campos: “No te veía tan emocionada con Carlo Costanzia”

La exnuera de Carmen Borrego se ha sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’ para contar los motivos por los que todavía no ha firmado el divorcio con Almoguera

Guardar
Paola Olmedo y Terelu Campos
Paola Olmedo y Terelu Campos en '¡De Viernes!' (Mediaset España)

Paola Olmedo ha vuelto a la televisión. En sus primeras apariciones en prensa se mostraba tímida, aunque siempre era amable con los periodistas. Sin embargo, aunque su divorcio con José María Almoguera pudiese haber supuesto el final de su perfil mediático, no ha hecho más que empezar, ya que este 19 de noviembre se ha sentado en el plató de ¡De Viernes!.

En el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, Olmedo ha revelado los motivos de su divorcio y se ha reencontrado con Terelu Campos, tía de su exmarido, con quien ha protagonizado un tenso duelo. “Yo no reconozco a José María, ya no tenemos nada que ver”, comenzaba la exmujer de Almoguera. La mayor del clan Campos no ha dudado en ejercer su papel de colaboradora y ha empezado preguntando por los motivos de ese cambio.

Sin embargo, antes de responder, Paola Olmedo ha querido destacar algo de lo que se había dado cuenta en la actitud de Terelu. “No te veía tan emocionada con Carlo, conmigo te veo muy emocionada”, ha bromeado la exnuera de Carmen Borrego, que ha salido justo después de la entrevista a Carlo Costanzia padre. “Estoy intentando entender cuándo los caminos cambian para los dos”, se ha justificado la hija de María Teresa Campos.

El hijo de Carmen Borrego se sienta en el espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta para “quitar muchas caretas” y “demostrar quién miente y quién dice la verdad”.

Paola Olmedo y Terelu Campos se enfrentan

Olmedo ha recordado cómo intentó huir de los focos: “He tenido rechazo a esto. Yo no voy a venir aquí a llorar, vengo tranquila y no quiere decir que esto me encante”. No obstante, Terelu Campos ha contraatacado al recordarle que también llegó a ser colaboradora de televisión. “¿Tú sabes lo que es ponerte ahí y responder a todo sobre ti?“, ha respondido Olmedo.

Eso sí, a Terelu le ha parecido cómica la respuesta de la exnuera de su hermana por el juicio público al que está sometida ella misma, por lo que hasta se ha puesto de pie: “¿Crees que no lo sé hija?“. Ante la sorpresa de Olmedo, Campos ha puesto un poco de humor de por medio: ”No estoy a la defensiva, estoy haciendo una broma".

Retraso en el divorcio de José María Almoguera y Paola Olmedo

Por otro lado, Almoguera y Olmedo todavía no han firmado su divorcio, por lo que ella ha salido a concretar los motivos: “Uno de ellos es absurdo y económico. Hicimos una inversión en abrir otro negocio, 60-40, no ha salido bien por varios motivos y ha ido a quiebra. No se había sacado del divorcio ese gasto”.

José María Almoguera y Paola
José María Almoguera y Paola Olmedo, en una fotografía de archivo, 2022. (Europa Press)

El segundo motivo es una cláusula que involucra al hijo que tienen en común. Olmedo quiere la absoluta privacidad de su retoño, ni siquiera quiere permitir que su imagen se publique pixelada, pero la manera en la que ha redactado la clausula no termina de convencer a Almoguera. Terelu Campos ha salido en defensa de su sobrino: ”Han estado hasta en la Fiscalía de Menores porque no está en su poder y luego puede ir contra él".

“Está en el acuerdo que el niño no puede salir en ningún sitio, no se puede dar ningún dato. Él me dice que no puede evitar que el niño salga. Estando juntos ya era una pelea”, ha narrado la empresaria. También hubo un favor de por medio que no se cumplió y lo retrasó todo: “No hizo ese favor y esto siguió. Se alargó también porque tenemos un hijo en común, fechas que cuadrar y organizar todo. Vinieron las vacaciones, agosto... Nos relajamos”.

Paola Olmedo también ha hablado de esos audios que la alejaron del clan Campos: “Miles de veces lo he dicho, me he disculpado. Nunca he tenido problemas con ellas, nunca me han tratado mal. Ha sido una conversación con una chica que nos conocíamos. Eso está cortado. No tengo nada en contra de ellas. Es verdad que yo me expreso fatal, se ha entendido así”.