
José Carlos Montoya y Anita Williams han vuelto a darse una oportunidad en el amor. Tras haber puesto fin a su relación en su paso por La isla de las tentaciones, y después de haber vivido la experiencia de Supervivientes 2025, sus caminos han vuelto a cruzarse. Este miércoles, 12 de noviembre, Diez Minutos saca a la luz varias imágenes en exclusiva en la que se puede ver a la pareja derrochando una gran complicidad y cariño por las calles de Madrid.
Pese a que los dos aseguran que entre ellos no hay nada más que una amistad, lo cierto es que estas fotografías ponen de manifiesto lo que para muchos es un secreto a voces. “Una bonita amistad y una cordialidad por todo lo que hemos vivido durante estos años”, afirmó la catalana cuando fue cuestionada por el vínculo que mantenía con el andaluz.

Tras su paso por Supervivientes 2025, Montoya y Anita se distanciaron. Y es que en la gran final del espacio de supervivencia de Telecinco, la creadora de contenido reveló el secreto mejor guardado que ambos tenían, lo que hizo que todo saltara por los aires. A ello se sumó el hecho de que Montoya optó por alejarse de los focos y las cámaras y refugiarse en Utrera, afectado por un cuadro depresivo tras haber regresado a España de Honduras. Desde entonces, los dos habían continuado sus vidas por separado. Sin embargo, lo que casi nadie se imaginaba es que los dos habían arreglado sus diferencias en la más estricta intimidad.
Ahora, la revista del corazón ha revelado que Anita se trasladó de Barcelona a Madrid para tener un encuentro con el de Utrera, quien desde hace un tiempo se instaló en la capital española. De acuerdo con la información manejada por la publicación, la catalana llegó con sus maletas al piso en el que vive el sevillano. “Tras pasar unas horas dentro, la pareja salió a cenar a un restaurante cercano”, sostiene Diez Minutos.

Una vez dentro del local, los dos dieron rienda suelta a su pasión, dándose besos, caricias y compartiendo miradas cómplices durante la velada. “Tras salir del local, la pareja se fue directamente a la casa del sevillano, donde pasaron la noche”, afirma la revista del corazón. Se trata de la tercera oportunidad que los dos se han dado como pareja y todo apunta a que lo suyo va viento en popa. Eso sí, habrá que esperar para ver si su relación llega a buen puerto.
Por el momento, se sabe que Montoya ha estado muy al pendiente de los diferentes partes médicos de Anita, quien compartió públicamente que le detectaron dos tumores y, aunque se encuentra estable, tendrá que someterse a revisiones periódicas. Pero, al margen de ello, parece ser que el contacto entre ellos nunca se perdió y, ahora, los dos han decidido dejar atrás sus diferencias para darse una nueva oportunidad en el amor. Y cada momento captado por los paparazzi demuestra su reconciliación y su voluntad de retomar lo que alguna vez fue una historia relevante para ambos.
Últimas Noticias
Vuelve La Revuelta tras la Navidad y Cristina de OT cuenta qué considera “lamentable” de su edición
La ganadora de la 13ª edición de Operación Triunfo asiste al programa de David Broncano, junto a un GEO presente en los ‘años de plomo’ en España

La captura de Maduro reconfigura los mercados: ganan las petroleras y los bancos de EEUU, el bitcoin y el oro y pierden China y Canadá
Las empresas energéticas y financieras estadounidenses se posicionan para liderar la reconstrucción económica de Venezuela
El actor y director francés que a los 42 años considera aplicarse la eutanasia: “Estamos completamente abandonados por el sistema médico”
Arnaud Denis sufre un avanzo deterioro de su salud debido a la implantación de una prótesis como consecuencia de una hernia inguinal

El Ministerio de Ciencia ofrece un empleo de camarero de 40 horas semanales por 1.223 euros brutos al mes y sin derecho al plus de nocturnidad: “Nos cuesta encontrar candidatos”
La oferta es para la residencia de estudiantes del CSIC. Son 40 horas semanales. El salario solo es 39 euros superior al salario mínimo. El centro argumenta que la retribución está fijada al ser una fundación pública y que solo tienen 4 candidatos

Sobrevivir sin luz y bajo la amenaza de desalojo en la Cañada Real: “Dejarnos abandonados es una estrategia política de desgaste y expulsión”
Cada vez son más las familias de los sectores 5 y 6 de este barrio a las afueras de Madrid que reciben notificaciones de derribo y asisten al avance de los desalojos



