
Danna Ponce y su pareja, Xavi Cortés, han anunciado una decisión que marcará un antes y un después en sus vidas: dejarán su hogar para iniciar una nueva etapa junto a sus hijos, viviendo y viajando por el mundo en una autocaravana. La influencer, conocida por su participación en Pesadilla en el paraíso, compartió esta impactante noticia a través de su canal en Mtmad, y este jueves, 3 de julio, han anunciado que comienzan su ruta.
En un video publicado en su canal de Telecinco, Danna reveló que llevaba tiempo reflexionando sobre este cambio, una idea que ha ido madurando a lo largo de los años y que, finalmente, ha decidido hacer realidad. A pesar de haber invertido cuatro años en construir y habitar la casa en la que vive con su familia, la creadora de contenido siente que es momento de cerrar ese capítulo y avanzar hacia un estilo de vida más alineado con sus verdaderos deseos.
“Estamos valorando dejar esta casa”, expresó con emoción. Aunque reconoció que le costará desprenderse de un lugar tan significativo para su familia, está convencida de que el motivo lo justifica. La pareja siente que su rutina actual ya no les aporta plenitud y desean algo completamente distinto. “Queremos cambiar nuestro estilo de vida por completo”, afirmó.
Este nuevo camino no solo implica un giro radical en lo personal, sino también en lo familiar. La decisión afecta directamente a sus hijos, quienes serán parte de esta aventura sobre ruedas. A pesar de la magnitud del paso que van a dar, ambos se muestran ilusionados: “Estamos viendo cómo podemos hacerlo. Pensamos que es positivo para todos”, dijo Danna con una mezcla de entusiasmo y determinación.
La influencer también fue transparente al explicar por qué aún no han concretado su salida. Aunque tienen claro su deseo de marcharse, existen asuntos importantes por resolver. Uno de ellos tiene que ver con su hija Mía, fruto de una relación anterior. Danna mantiene una buena comunicación con el padre de la niña, pero como reconoce, no pueden tomar decisiones tan relevantes sin antes consensuarlo con él. “El kit de la cuestión es Mía”, aseguró.
“Nuestra vida cambiará para siempre“
Sin embargo, todo parece indicar que su plan sigue adelante, porque este jueves la pareja ha anunciado en sus redes sociales el proyecto que cambiará por completo su día a día: recorrerán distintos países viviendo en una autocaravana, con la idea de pasar cada semana en un lugar diferente. No tienen un itinerario cerrado ni un destino concreto. Su intención es dejarse llevar, vivir el presente y compartir la experiencia con sus seguidores.
“Sé que esto parece una locura. Porque ¿a quién se le ocurre dejar su casa y todo lo que tiene para irse a vivir con sus dos hijos a una autocaravana vieja?”, se preguntaba Danna con una sonrisa. Pero para ella, esta “locura” representa libertad, aventura y crecimiento: "Vamos a vivir cada semana en un país distinto. No tenemos ni idea de la ruta que vamos a hacer, ni de a cuántos países o continente conseguiremos llegar. Lo único que sabemos es que nuestra vida cambiará para siempre”.

Últimas Noticias
Cambio de euro a dólar hoy 23 de enero: cómo está la cotización y previsiones
La moneda estadounidense tiene cambios en su cotización de forma permanente

Clima en Zaragoza: temperatura y probabilidad de lluvia para este 23 de enero
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies: la Guardia Civil identifica a las 45 víctimas de Adamuz tras completarse todas las autopsias
La Generalitat y los sindicatos de maquinistas han llegado a un acuerdo para restablecer el servicio en Rodalies

¿Cuál es la temperatura promedio en Valencia?
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Siete hernias en el estómago, enfermo y sin agua potable en su casa: Jesús ha ganado en el juzgado el desahucio ordenado por una promotora que quiere construir un hotel
Este vecino de Granada intenta encontrar una solución habitacional con la promotora que se quedó con su casa por una deuda hipotecaria, a pesar de que la Justicia le ha dado la razón. “Quiero una solución digna”


