Marina Rivers se estrena como presentadora en el primer programa de Mediaset Infinity, que saldrá a la luz este verano

El nuevo formato busca a jóvenes promesas dedicadas a las artes marciales mixtas (MMA)

Guardar
Marina Rivers, presentadora de 'Warrior
Marina Rivers, presentadora de 'Warrior Games'. (Mitele/Instagram)

La influencer y casi licenciada en economía y derecho Marina Rivers ha sido contratada por Mediaset para presentar un nuevo formato este verano. Se trata de Warrior Games, un reality show que será el pionero de la nueva plataforma del grupo mediático Mediaset Infinity. Esta nueva plataforma comenzará sus pasos el 24 de junio. No es la primera vez que la creadora de contenido trabaja con el grupo, pues también ha sido llamada para colaborar en programas como TardeAR o Todo es mentira.

'Warrior Games', el nuevo formato
'Warrior Games', el nuevo formato de Mediaset Infinity.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 7,7 en Tiktok, Marina Rivers da un importante salto profesional y debuta como presentadora en televisión con un proyecto que, según ha declarado en sus redes, “le hace especial ilusión” por su vinculación con el deporte y su creciente pasión por las artes marciales mixtas (MMA). Además, la influencer no solo presenta este nuevo formato, sino que además ella misma ha estado entrenando MMA los últimos meses.

Un reality de guerreros

Warrior Games sigue a 12 jóvenes aficionados al MMA, concretamente 8 hombres y 4 mujeres, que convivirán en la misma casa mientras se someten a rigurosos entrenamientos diarios y pruebas físicas y mentales extremas. La convivencia será dura, sin comodidades ni móviles y la competición será constante, con desafíos como combates de boxeo, entrenamientos militares, puenting o pruebas acuáticas, como ya se ha podido ver en la primera promo lanzada por Mediaset.

Marina Rivers, presentadora de 'Warrior
Marina Rivers, presentadora de 'Warrior Games'. (Mitele)

Esto no es solo un programa de espectáculo, pues los concursantes, aunque amateurs, buscan convertirse en luchadores profesionales. Para ello contarán con la tutela de los hermanos Climent, reputados entrenadores y fundadores del prestigioso Climent Club, conocidos por haber sido entrenadores del campeón Ilia Topuria. Ellos serán los encargados de dirigir los entrenamientos y de valorar el progreso de los guerreros a lo largo de los 10 episodios.

Algunos rostros conocidos

Entre los concursantes veremos caras conocidas para las audiencias de Telecinco, como Diego Pérez, boxeador y exconcursante de La isla de las tentaciones; o Álex Ghita, exnovio de Adara Molinero y uno de los concursantes más polémicos de la última edición de GH Dúo. Sin embargo, no todos son veteranos en televisión: algunos participantes llegan sin experiencia mediática pero con una gran motivación para enfrentarse al reto de su vida.

Diego Pérez, boxeador y exconcursante
Diego Pérez, boxeador y exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mitele)

¿Cuál es el objetivo del programa? Hacerse con el puño del guerrero, el título que acredita al campeón o campeona de esta competición. Además del reconocimiento, este premio otorga una gran dimensión profesional, pues los dos mejores concursantes masculinos obtendrán una plaza directa en The Ultimate Warrior, la versión profesional del reality, mientras que la ganadora femenina tendrá la oportunidad de participar en una pelea de exhibición en un gran evento nacional y asegurar su lugar en esta primera edición del mismo programa.

Una apuesta clara por el público joven

Con Warrior Games, Mediaset no solo lanza un formato novedoso, sino que refuerza su apuesta por la captación de audiencias jóvenes. La combinación de influencers, deporte, reality y entretenimiento encajan perfectamente con los intereses del público juvenil, acostumbrado a consumir este tipo de contenido, entre el que destaca su presentadora, Marina Rivers.

Además, este sábado 14 de junio, como antesala del estreno del reality, Mediaset Infinity emitirá en directo desde la Plaza de Toros de Alicante el evento WAR VI, un espectáculo de MMA con 10 combates profesionales donde algunos de los mejores luchadores del panorama nacional se enfrentarán en el octágono.