Kiko Rivera revela cómo lleva el desafío para mejorar su salud: “He necesitado una pequeña ayuda”

El DJ lleva semanas enfrentándose a un reto que le está costando sudor y lágrimas, y con alguna que otra piedra en el camino, consigue seguir adelante

Guardar
11/07/2024 Kiko Rivera
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
11/07/2024 Kiko Rivera EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Ya hace un mes que Kiko Rivera informaba de su deseo de cambiar su salud física. Esto se debía, principalmente, a que se ha apuntado a un mundial de fútbol creado para creadores de contenido. Confesando que ser jugador de fútbol es uno de sus sueños frustrados, el DJ ha tomado esta oportunidad como excusa para cambiar su físico y de paso, mejorar su salud.

A sus 41 años, el hijo de la Pantoja quiere dejar atrás su vida sedentaria, llena de fiestas y mala alimentación. Sin embargo, ha tenido algún que otro pequeño percance que están haciendo que su proceso se vea dificultado.

“No sabéis lo que me ha costado”

Kiko Rivera ha querido compartir con sus seguidores de sus redes sociales todo el proceso que está llevando a cabo para cambiar radicalmente su salud física y mental. El deporte está siendo su mayor aliado, dejándose guiar por entrenadores que le están preparando para que de lo mejor de sí mismo durante la Stream World Championship. Además, compartía en Instagram y Tiktok otro reto al que se está enfrentando: dejar de fumar. Ayer subió un vídeo en el que celebraba llevar por fin una semana sin fumar

Kiko Rivera vía Tiktok
Kiko Rivera vía Tiktok

Sin embargo, también ha confesado que está teniendo una pequeña ayuda para poder superar este proceso. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja, se está ayudando de un vapeador. “Sigo sin fumar, pero he necesitado una pequeña ayuda”, contaba mientras mostraba a cámara a su pequeño aliado. “Sé que no es bueno tampoco, pero de momento lo utilizo en los momentos más delicados”, continuaba. Tal y como contaba el DJ, este fin de semana ha acudido al Desalia, un acontecimiento creado cada inicio de verano la marca Ron Barceló para presentar su campaña del año. Allí, invita a miles de creadores de contenido para que bailen, rían y promocionen su marca. Entre ellos se encontraba Kiko, quien tal y como contaba en su vídeo, ha sufrido viendo a sus amigos con un cigarro en la mano y por ello, se ayudaba de su vapeador: “No sabéis lo que me ha costado, pero costarme.... me estoy ayudando un poquito de un vaper sin nicotina y este ha sido el culpable de que no haya probado ni un cigarrito en todos estos días”.

La lesión de Kiko

Como ya comentamos previamente, Kiko Rivera se va a enfrentar al mundial de creadores de contenido que tendrá lugar este próximo septiembre. A pesar de estar entrenando muchísimo, tanta actividad física ha debido de pasarle factura al DJ. Y es que, durante uno de sus entrenamientos, Kiko se quejó de un dolor en la cadera. “Ayer en el entrenamiento sentí un crack en la cadera izquierda… No os voy a mentir, me asusté mucho. Hoy el dolor es bastante intenso, pero no creo que sea nada grave", compartía con sus seguidores.

Kiko Rivera vía Instagram
Kiko Rivera vía Instagram

Pero no tardó mucho en averiguar qué era, pues está rodeado de los mejores profesionales, quienes están siguiendo su proceso día a día. Según informaba al poco tiempo, se ha roto el oblicuo, a lo que él daba esta respuesta: “¡Me he roto el oblicuo! ‘¿¿Pero yo tengo oblicuo??’ Esa fue literalmente mi reacción. Ahora toca cambiar los goles por la paciencia, el ritmo por la recuperación… Me duele tela, pero TELA“. Su fisioterapeuta, Salvador Torres, explicó con más detalles la condición del hijo de la Pantoja: “Pues nada, Kiko viene a tratarse una lesión en el oblicuo de la cadera izquierda. Tiene una rotura fibrilar y tenemos una estipulación de entre 25 días y un mes de tratamiento”.