
En la era digital, hay momentos realmente surrealistas que se pueden demostrar gracias a imágenes o vídeos que reflejan dichas vivencias. En otra época, había historias que no se podían corroborar o confirmar su veracidad.
En el caso de este taxista, si no hubiese dispositivos capaces de hacer fotos o grabar, la gente creería que está loco. Pero, esta turista polaca en Francia, ha sido la protagonista de uno de los momentos más irreales de lo que va de año.
La mujer, tras recibir la negativa de la empresa ferroviaria francesa SNCF, decidió contratar los servicios de un taxi. Los hechos tuvieron lugar en Nancy, una ciudad al noreste del país.
Según informa el medio francés La Dépeche, la mujer afirma que fue injusta la decisión de la empresa con Richard, nombre del animal. Pese a eso, la chica no se dio por vencido y contactó con el conductor para contratar sus servicios.
Lo que no se esperaría el conductor es que, el acompañante de la mujer no sería una persona, sino una oveja. La mujer llegó a las 10:30 de la mañana con su acompañante Richard, que llevaba un pañal en el trasero.
“Todavía estoy en shock”
El surrealista viaje desde Nancy hasta París duró alrededor de cuatro horas. Furkam, el joven conductor al mando del vehículo, vivió el momento más surrealista de su corta carrera. Era su séptimo día en el cargo y no daba crédito a la escena que estaba viviendo.

“Todavía estoy en shock”, afirmó el protagonista. Y es que no es para menos, pues la situación es bastante rocambolesca, haciendo cierto el dicho de que nada es imposible. “Me hice un selfie con ellos cuando llegamos”, concluyó.
Una oveja de costumbres
Pese a lo raro que nos puede parecer esto, Richard ya está acostumbrado a este tipo de viajes. Tanto es así que al animal no tardó en dormirse.
El sueño de su dueña, como ha confirmado para el medio francés L’Est Républicain, es viajar por varios países de la Unión Europea con la oveja. De hecho, tras visitar Alemania y Francia con Richard no descarta emprender otro viaje con él. “Es legal”, asegura la mujer.
Pero lo que generó un gran revuelo en redes sociales fue las condiciones en las que Richard hizo el viaje. El trayecto lo realizó en el maletero, acción que ha sido criticada por algunos usuarios en las redes sociales.
“¿La oveja en el maletero del coche? ¡Esto es claramente maltrato animal! ¡¡Avergonzado!!“, comentaba una persona. Por otra parte, están los que defienden esta decisión debido a que es un animal.
En España no está prohibido transportar a animales en el maletero, siempre y cuando se aseguren ciertas condiciones para su bienestar. La normativa de tráfico dice que la mascota debe de ir en un transportín adecuado a su tamaño.
Además, debe de contar con una ventilación adecuada, tiene que tener disponible agua fresca en todo momento y se recomienda realizar paradas frecuentes para que el animal pueda moverse y despejarse.
Últimas Noticias
Cuántos euros me dan por un dólar este 26 de enero
La cotización de la moneda europea varía constantemente

El Ministerio de Transportes empieza a diseñar el equipamiento del nuevo gimnasio con sala de ‘fitness’ y clases de yoga y pilates para sus trabajadores
Ha habilitado un espacio de 224 metros cuadrados en la sede, al que podrán ir sus 3.815 empleados. Envió una “consulta preliminar” a empresas del sector para obtener datos económicos del futuro pliego el viernes, el mismo día en que el ministro ofrecía en rueda de prensa datos del accidente de Adamuz

Kitai tras su salto inesperado al Benidorm Fest: “O reseteas o te estancas”
La banda madrileña afronta una nueva etapa marcada por el cambio de vocalista y una apuesta valiente por un escaparate masivo sin renunciar a su ADN rock

Isa Pantoja se abre en canal en ‘DecoMasters’: “No dejo de renegar de lo que ha sido mi familia y tengo muchas heridas ahí que han ido saliendo”
La hija de Isabel Pantoja ha hablado con ‘Infobae’ sobre las historias de su pasado, que ha contado en el programa de TVE

El restaurante en Madrid donde probar los mejores baozi caseros y cenar por menos de 20 euros
Hasta las bulliciosas calles de Shanghái nos quiere transportar Baoyilong, un restaurante que cuenta ya con dos locales en la capital

