
El pasado 2 de octubre, dos de los grandes personajes del universo de Sálvame visitaron el plató de La Revuelta, presentado por David Broncano. Dicho día, María Patiño y Belén Esteban abandonaron el plató de Ni que fuéramos Shhh para sentarse en el sillón marrón del formato de RTVE.
Pese a que su entrevista fue muy breve, lo cierto es que no tuvo desperdicio. Y es que en tan solo diez minutos, ambas invitadas trataron un sinfín de temas. Tanto esa sí que su paso por el ente público trajo consigo un sinfín de especulaciones sobre una posible oferta laboral sobre la mesa que, ahora, ha querido aclarar María Patiño en el espacio de TEN.
Debido al éxito de La Revuelta, RTVE ha decidido apostar por un espacio de entretenimiento con características similares, aunque, esta vez, estará capitaneado por tres mujeres, Inés Hernand, Mariona Casas y Alba Carrillo. Hablamos de Pase sin llamar, el nuevo programa de entretenimiento que se emitirá cada viernes en horario prime-time. Televisión Española quería completar la lista de colaboradores del espacio con la incorporación de la de Paracuellos y la de A Coruña, según avanzaba este lunes, 21 de octubre, Vanitatis. Pero las cosas no salieron tan bien como se podrían haber imaginado.

De acuerdo con la información del ya citado medio, la presentadora de Ni que fuéramos Shhh no llegó a un acuerdo con el ente público porque, según el ya citado medio, no quería volver a ejercer de colaboradora tras estar de lunes a viernes presentando el espacio de TEN. Tan solo horas después de haber salido a la luz esta noticia, María Patiño ha querido desmentir la información. “El motivo no es real”, escribió la periodista en su cuenta de X, poco antes de abarcar el tema en televisión.
“Me ofrecieron hace un tiempo ser colaboradora en un programa de Televisión Española en el access, con el horario de Broncano, presentado por Inés Hernand y en su momento iba a ser Loles León y, por lo que se acaba de publicar, la sustituta es Alba Carrillo. Me ofrecieron la posibilidad de colaborar todos los viernes”, ha afirmado la comunicadora en la emisión en directo de Ni que fuéramos Shhh, sin desvelar el nombre exacto del programa de RTVE.
Acto seguido, la presentadora de televisión se ha centrado en aclarar la razón real de por qué no quiso aceptar la oferta que el ente público le puso sobre la mesa. “El motivo que se publica es falso”, ha asegurado, haciendo referencia a las afirmaciones de Vanitatis. “Decido que no porque este programa (Ni que fuéramos) me lleva mucho tiempo y me consume mucha energía. Además, es el proyecto en el que quiero estar y no quiero volver a endeudar mi tiempo libre con algo que no sea, de momento, Ni que fuéramos Shh. Esa es la realidad. Esto son 4 horas en directo más muchas más cosas que hay detrás. Y tengo una familia”, ha manifestado María Patiño, dejando entrever que estas serían las causas de peso por las que no aceptó la oferta laboral.
Últimas Noticias
Detienen a David Herrera Lobato en Arahal (Sevilla), uno de los presuntos colaboradores de González Amador en las gestiones de Quirón
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo puedes llegar a ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Antonio Canales abandona ‘GH Dúo 4′ “por causa de fuerza mayor ajena al programa”: Raquel Salazar pierde a su pareja de concurso
Los concursantes del ‘reality’ de Telecinco ya han reaccionado a la salida de su compañero, que tiene la puerta abierta a una posible vuelta

