Beatriz Luengo cuenta la lección de vida que aprendió tras conocer a su marido, Yotuel: “Es como abrir un poco más los ojos”

La cantante se ha sincerado en el pódcast de Laura Escanes, ‘Entre el cielo y las nubes’, sobre su relación con el artista cubano

Guardar

Nuevo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Beatriz Luengo y Yotuel Romero, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Beatriz Luengo ha acudido al pódcast Entre el cielo y las nubes para hablar sobre su vida y su trayectoria profesional. La cantante ha relatado a Laura Escanes su historia de amor con su marido, Yotuel Romero, y ha confesado la lección de vida que ha aprendido tras conocer el duro pasado del artista cubano, con quien tiene dos hijos en común.

“Mi chico viene de Cuba, tuvo sus primeros zapatos con 11 años, que su padre se los hizo con la tela de una maleta. Se bañaba con un cubito, se le iba la luz seis horas al día, no tenía transporte, todo era autoestop… Para llegar al colegio y volver, imagínate las horas que perdía”, le ha comentado a la influencer, relatando que “había días que llegaba a su casa con su madre a las ocho de la noche porque no pasaba ningún coche”.

Así, la artista madrileña afirma que conocer al cantante de Orishas le sirvió para darse cuenta de que la felicidad no está en la validación externa o el éxito profesional. “Mi chico llega a mi vida y empiezo a darme cuenta de que la felicidad está en tantas cosas que damos por hechas...”, apunta.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Beatriz Luengo y Yotuel Romero, en una imagen de archivo. (Europa Press)

Según narra, Yotuel perdió a su padre siendo aún un niño: “Me veía lo apegada que estuve con mis padres y me decía ‘es tan guay que tengas a tus padres’ o ‘es tan genial que abras el grifo y salga agua caliente y que tengas una nevera para guardar comida, que puedas comer más de una vez al día y que tengas un coche para moverte, o el metro’”, prosigue la cantante.

“Al final, nos enfocamos en cosas muy complejas y a veces la felicidad al momento no se encuentra en el éxito o en la validación. Es simplemente como abrir un poco más los ojos y decir ‘ostras, es que soy un afortunado’”, concluye Beatriz Luengo en el adelanto de la entrevista que ha publicado la plataforma Podimo.

Dos décadas de amor

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en el set de rodaje de la serie Un paso adelante, con la que la actriz dio el salto a la fama. En 2008, cinco años después de iniciar su historia de amor, la pareja se casó en Las Vegas, un lugar en el que renovarían sus votos nuevamente en 2022. “Como te dije saltándome los votos del cura, ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos dos hijos preciosos, sino porque sigamos mirándonos así. Te amo, mi Yotu, porque todo contigo es perfecto, no importan las circunstancias alrededor”, escribió la artista tras aquella segunda boda.

El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, D’Angelo, en 2015, mientras que en 2021 nacía su hija Zoe. Además, Yotuel tiene otro hijo que nació en el año 2000, fruto de una relación anterior.

Guardar

Nuevo