
La noche de este miércoles, 12 de junio, Amaia Romero visitó el plató de La Resistencia para presentarle a David Broncano su nuevo single, Nanai, que verá la luz este viernes, 14 de junio. La distendida entrevista se saldó con la confesión que hizo la actriz al humorista gallego al hablar de sus relaciones sexuales y de la deuda que tuvo con la Agencia Tributaria.
La artista le hizo un regalo único al presentador de televisión al llevarle “el único disco que va a salir de Stella Maris”, pues ella dio vida a una de las integrantes del grupo de pop católico en la serie La Mesías de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis —concretamente, se puso en la piel de una de las hermanas, Cecilia—. Por si fuera poco, la joven cantó a viva voz el himno de Navarra ante el público, desvelando que su gran pasión siempre ha sido cantar. “En otras cosas soy más insegura, pero esto es lo que mejor se me da”, afirmó la pamplonesa.
Como es habitual, el hecho de que Amaia Romero se haya presentado en el espacio de Movistar Plus+ significa que la cantante se va a someter a las clásicas preguntas del formato: dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días.

Ambas respuestas dejaron boquiabierto a David Broncano. Sin embargo, toda la atención se la llevó la respuesta que dio la invitada al ser cuestionada por la cantidad de dinero que tiene en su cuenta de banco, pues evadió la cifra para responder con otra cuestión. “Desde que gané Operación Triunfo fue de ahí para arriba. Estoy bastante contenta”, recordó Amaia Romero sobre su paso por la edición 2017 del programa de talentos, una experiencia que terminó con su victoria.
“En la declaración de la renta (de este año) he tenido que pagar como 70.000 euros. Ha sido bastante duro...”, confesó poco después, lamentando haber perdido una cantidad considerable para pagar a Hacienda. Al escuchar su testimonio, Broncano se llevó las manos a la cabeza. “Ufff, eso es que ha entrado bastante dinero”, expresó el presentador. “Venía con esta respuesta ya preparada para que os hicierais una idea”, replicó ella.
La Renta sí que le ha hecho buen petting a @amaiaromero pic.twitter.com/v4vnlZAVRM
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 12, 2024
Relaciones sexuales en el último mes
La siguiente pregunta se centró en conocer las relaciones sexuales que Amaia había tenido en los últimos 30 días. “Hay tres baremos, no sé si lo has visto. Relaciones sexuales normales, un punto, petting, se valora con 0.6, y masturbación, puntúa 0,2″, explicó el de Santiago de Compostela. “El petting está muy bien, es divertidísimo, en una esquina...”, soltó Amaia Romero, poco antes de ponerse a hacer cuentas y desvelar el dato.
“No sé... Voy a decir un 5,2 algo así”, manifestó, dejando boquiabierto a Broncano. Tras pensarlo un segundo, reflexionó y cambió la cifra que había dado. “No ha sido un mes muy potente, pero bien. Como un punto es follar, vamos a dejarlo en 6,2, aunque tampoco ha habido mucho”, concluyó la joven de 25 años.
Últimas Noticias
Silvia Severino, psicóloga, sobre la depresión: “Es un mal día que dura años”
La ayuda de especialistas y el acompañamiento de familiares y amigos son fundamentales para quienes enfrentan este trastorno, que puede afectar a personas de cualquier edad u origen

Silvia Severino, psicóloga: “Estas son señales de que estás enamorado de alguien”
Al enamorarnos, el organismo libera un cóctel de compuestos químicos que revolucionan el estado emocional

Tres posturas de yoga que puedes practicar en una silla: son fáciles de hacer y te ayudarán a relajarte y destensar la espalda
Son asanas que puedes practicar en cualquier momento y que te ayudarán a corregir tu posición corporal

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Como cada domingo, aquí están los afortunados ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

Los gemelos de 3 años de la mujer que se tiró desde un décimo piso en Madrid celebraron su cumpleaños un día antes: el estado de los niños sigue grave
Los vecinos del barrio han afirmado que la madre tenía manías persecutorias y que, en los últimos tiempos, decía que la espiaban


