Ibai Llanos aclara su estado de salud tras sus preocupantes imágenes en silla de ruedas

Tras ganar el Mundial de la Kings League en México, el streamer llegó al aeropuerto de Barcelona sin poder desplazarse por su propio pie ni abrir los ojos

Guardar

Nuevo

Ibai Llanos. (Instagram/Europa Press)
Ibai Llanos. (Instagram/Europa Press)

Ibai Llanos ha despertado la preocupación por su estado de salud tras regresar de México, donde su equipo de la Kings League, Porcinos, se ha proclamado campeón del mundo. El streamer aterrizaba en Barcelona este lunes 10 de junio y protagonizaba una alarmante imagen en el aeropuerto de la ciudad condal, desplazándose en silla de ruedas y sin apenas abrir los ojos.

Ante el interés de los medios allí presentes, uno de los acompañantes de Ibai aseguraba que se encontraba mal y tenía fiebre, pero posteriormente ha sido el propio empresario quien ha aclarado cómo se encuentra y por qué no pudo desplazarse por su propio pie al regresar a España.

En un principio, Ibai bromeó en redes con que se trataba de una táctica para huir de los periodistas que le esperaban a las puertas del aeropuerto. Sin embargo, en otro post en la red social X daba pistas sobre el origen de su malestar: “No vuelvo a salir de fiesta en toda mi p*** vida”, escribió.

Posteriormente, Ibai ha publicado un vídeo en el que explica lo que hay detrás de sus preocupantes imágenes: “He visto que anda circulando por ahí un vídeo mío en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona. La verdad es que la celebración de ser campeones del mundo se me fue de las manos. Tengo que reconocerlo, la fiesta de Monterrey me mató”, ha relatado.

“Habíamos sido campeones del mundo, acabábamos de ganar un millón de dólares y la fiesta mexicana esconde locuras”, prosigue el streamer, que aprovecha para señalar el hecho “surrealista” de que tanto los medios gráficos como los curiosos no dejaran de grabarle al comprobar que no se encontraba bien.

“Iba en la silla con los ojos cerrados y vienen los medios a hacerme preguntas y gente alrededor grabando. Efectivamente, señores, la realidad ha superado la ficción. Esto es peor que Black Mirror, se nos ha ido completamente la cabeza. Os tienen que quitar Internet ya, tenéis el cerebro achicharrado”, ha sentenciado.

Ingreso hospitalario

Este no ha sido el único contratiempo de salud que Ibai Llanos ha sufrido durante su viaje a Monterrey. Hace unas semanas, el socio de Gerard Piqué tuvo que ingresar en un hospital de la ciudad mexicana tras ingerir comida picante.

Junto a una fotografía desde el centro hospitalario, el creador de La Velada del Año escribía: “Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi p*** vida, paradme si me veis haciéndolo”.

Guardar

Nuevo