Hiba Abouk recuerda en ‘El Hormiguero’ el día que conoció a Brad Pitt: “Pensó que era Angelina Jolie”

La actriz ha acudido junto a Andrés Velencoso al programa de Antena 3 para presentar su nueva serie juntos

Guardar

Nuevo

Hiba Abouk y Andrés Velencoso en 'El Hormiguero' el 30 de mayo de 2024 (ATRESMEDIA)
Hiba Abouk y Andrés Velencoso en 'El Hormiguero' el 30 de mayo de 2024 (ATRESMEDIA)

Este jueves han ido a divertirse a El Hormiguero Hiba Abouk y Andrés Velencoso para presentar la nueva serie de Atresplayer Eva y Nicole. Hace unos días acudió Belén Rueda, la coprotagonista de la historia, y en esta ocasión ha llegado el turno de las otras dos personas que cierran el triángulo amoroso.

La serie se centra en la noche marbellí de los años 80. Dos grandes empresarias de la ciudad se enfrentan por el control de la industria de la fiesta. Aunque, según la actriz, “el verdadero enfrentamiento no es por la noche, es por este señor”, refiriéndose a Velencoso.

Te puede interesar: Alessandro Lequio vuelve a cargar contra Hiba Abouk por su divorcio: “Que se ponga a trabajar y deje de pedir 10 millones”

Ambos han aprovechado la oportunidad para comentar varias anécdotas sucedidas durante la producción de la serie. Olivia Valere fue la inspiración para el personaje de Eva, y a pesar de que no guarda ningún parecido con Abouk, la actriz tenía muy claro que quería el papel: “¿En qué me parezco yo con esta señora? Dije: Me tengo que poner una peluca rubia, un traje, ect. Quería hacerlo, porque era mi oportunidad, y dije: Este tiene que ser mío y voy con todas”.

En cuanto al personaje del actor, él lo ha querido describir como “vive en la culpabilidad, qué podría haber hecho yo para cambiar las cosas. Nos pasa a todos, qué pude mejorar, de qué me arrepiento”. Y deja la puerta abierta a que, tal vez, se esconde algo más profundo entre su relación con Eva: “Un amor del pasado no se olvida”.

“Acabé amarillo en el coche de camino a casa”

Pero no todo ha sido bonito durante el rodaje, ya que el actor ha sufrido alguna que otra mala experiencia durante la grabación. Y es que, aunque Velencoso fumó durante varios años, es un hábito que ha perdido. Sin embargo, le pareció esencial para recrear su personaje: “Como fumaba todo el mundo en la época, lo propuse. Para la primera escena me fumé 10 cigarros, y aunque me decían que no llevaba nicotina, acabé amarillo en el coche de camino a casa”.

Pero lo que más ha sorprendido al público ha sido cuando Pablo Motos le ha preguntado a la actriz sobre Brad Pitt. El presentador ha querido conocer todos los detalles de lo sucedido, por lo que Abouk ha contado la historia de cuando se conocieron: “Fue en un estreno de Babylon en París, yo soy muy amiga de una de las actrices y me invitó al estreno. Allí, Brad pasó a mi lado y se fijo mucho en mi. Me dijo buenas noches y yo le respondí también buenas noches. Al irse él, me dice mi amiga: Con la primera mirada pensó que eras Angelina Jolie”.

Te puede interesar: Así será la primera serie en Disney+ de los creadores de ‘Amar es para siempre’ y ‘Sueños de libertad’: dónde verla y fecha de estreno

A pesar de la gran anécdota de la madrileña con el actor de Hollywood, Velencoso no se ha quedado atrás y ha presumido de su foto con Michael Jackson. “Michael Jackson es como el famoso entre los famosos. En un evento se hizo una cola para hacerse una foto con él. Estaba allí Tom Jones y Roberto Cavallí también para hacerse una foto con él”, ha explicado el catalán.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias