
Bailando con las estrellas es una de las grandes apuestas de Mediaset España para el comienzo del año, pues el concurso del baile siempre consigue atraer espectadores deseosos de ver a los famosos mover las caderas al ritmo de la música. Entre el llamativo casting de esta edición, formado por rostros como Miguel Torres, Elena Tablada o Adrián Lastra, destaca el nombre de Ágatha Ruiz de la Prada, que decidía así apostar por la pequeña pantalla.
Lo que nadie se imaginaba era que la popular diseñadora no aguantaría ni un solo programa. El pasado sábado 13 de enero, día del estreno, Ágatha se enfadaba y anunciaba que se marchaba: “Antes de que me echéis, os lo agradezco en el alma, pero prefiero irme yo solita, dijo, asegurando que no se había cumplido lo que le prometieron. “No tengo ilusión para volver, me quedo con cero ilusión. Es lo contrario de lo que me han dicho. Me dijeron que se iba a juzgar a cada uno según su categoría y no puede ser”, afirmó.
Te puede interesar: Valeria Mazza: “Me costó adaptarme a la rutina familiar, tenía ganas de volver a la televisión y de ir cambiando de base”
Si bien su decisión parecía determinante, lo cierto es que la modista no ha tenido más remedio que volver este sábado 20. El motivo no sería otro que las cláusulas de su contrato, pues la cadena impone una penalización fuerte a aquellos que abandonen el formato de forma voluntaria.

Y así fue como la ex de Pedro J. Ramírez regresó al plató de Telecinco. “La equivocación fue mía. Me dijeron que iba a aprender a bailar, que iba a pasármelo genial e iba a adelgazar. Ha habido gente que consciente o inconscientemente no me trató bien. Ha habido gente que me ha tratado genial”, dijo a modo de mea culpa, añadiendo que su intención era “empezar de poquito a poquito”. Yo reconozco que todos mis compañeros bailan mejor que yo. Esta semana aparte de los inconvenientes que hemos tenido (su compañero de baile estuvo enfermo), hemos ensayado cuatro días un baile muy complicado”.
Te puede interesar: Antonia Dell’Atte ataca a la prensa ¿por Ana Obregón?: “Sois cómplices de una mentira y vais a ir al infierno”
Sin embargo, pese a estas buenas intenciones renovadas, el futuro que le esperaba a Ágatha en Bailando con las estrellas. Tras su baile, el público y el jurado decidían que Ágatha y Carlota Boza debían enfrentarse en un duelo para ver cuál de las dos era la expulsada de la noche, al ser las menos valoradas. Tras repetir sus actuaciones, quedando De la Prada más satisfecha, finalmente el jurado decidía por unanimidad que tenía que despedirse del programa.

Presentadores y jueces
Los ahora 12 rostros conocidos que forman parte del concurso, procedentes de distintos ámbitos tan diferentes como el deporte, la cultura o el entretenimiento, se enfrentan a las críticas de un jurado formado por tres expertos, Blanca Li, Julia Gómez Cora y Gorka Márquez; y tres personajes conocidos, Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre y Cristóbal Soria. Los encargados de llevar el programa son Jesús Vázquez y Valeria Mazza.
Últimas Noticias
La secadora que cuida tu ropa como si la secaras a mano tiene un descuento de 250 euros
Más cuidado, menos consumo y resultados impecables: los beneficios de utilizar la secadora Bomba de Calor Serie 8000 AbsoluteCare®

Última hora del accidente de trenes en Adamuz (Córdoba), en directo: asciende a 41 la cifra de muertos
El martes continúan las labores de búsqueda en los vagones descarrilados, donde hay tres fallecidos localizados
Los reyes Felipe y Letizia llegan a Adamuz: las imágenes de su visita a la zona del accidente
Los reyes han modificado su agenda oficial para estar cerca de los afectados y familiares del accidente ferroviario. Han llegado a la localidad cordobesa unos minutos después de las 12:30 horas

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 20 enero
Como cada martes, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

La Junta de Andalucía confía en identificar este martes a todos los fallecidos en el descarrilamiento de Adamuz
La mayor prioridad ahora es la evolución favorable de las 39 personas hospitalizadas, de las cuales 15 se encuentran en la UCI, aunque su vida no corre peligro


